Desperté en el infierno
Sonó la alarma de las 7 de la mañana , pero no escuche tu voz, te busque en la cama como desesperado pero sin saber que ya no estas, no se que pasa conmigo te siento aquí pero se que ya no estas aquí, se que estas a kilómetros de distancia y que posiblemente nunca regresaras, encontré una nota que decía te amo cuídate mucho y no se de que debo cuidarme si la vida sin ti ya es el infiero.
mi primer comida del día se supone que debe ser la mejor y mas complementaria, pero no da ganas de comer sin verte a ti en la mesa, sin tus malos chistes y tu pésima forma de hacerme caer en tus trucos, salgo a caminar a la misma hora, pero no todo tiene el mismo color, no entiendo como le hacías tu para ponerle filtros a las cosas.
Me pongo hacer el almuerzo como tu cocinabas pero no me sale igual, siento que la receta me la se de memoria pero igual el sabor es mío y ya no es tuyo, espero que algún día me enseñes a vivir sin ti, o tal vez esto es mi enseñanza, pero que feo aprender las cosas de esta forma, siento que estoy al borde de algún risco mirando el hermoso océano que existe entre tu y yo, porque tu vez el día y yo veo la noche, no existe alarma que quiera escuchar, porque te veo en mis sueños, no existen recuerdos donde no existas tu porque adoro llorar mientras suena la ultima canción que escuchamos, no entiendo como mis dedos se pueden mover como en un piano apasionado con cada tecla, si tan solo estuvieras aquí para ponerle color a todo, creo que nadie gritaría tanto de dolor.
la luz cuando atardece es igual de tenue que mi vida, y creo que igual de efímera, dura un instante pero todos la admiran y todos le toman fotos, acaso el tiempo y yo somos aliados, ambos prolongamos las cosas hasta que ya es demasiado tarde, acaso no lo vi venir.
ESTÁS LEYENDO
Momentos de la vida
RandomUn chico que creció sin padre ,intenta luchar por conocerlo cuando descubre ,que su padre no lo quiere él intenta ser un ejemplo para sus hermanos ,pero para eso deberá pasar un mundo de travesías.