una historia más

43 3 0
                                    

Hoy es 6 de febrero del 2019

Me pregunto que estarás haciendo tu, ya que tu me lees a mi pero yo no a ti , así que me imagino que sería de la vida, y cada de nosotros fuera un libro que alguien Lee , aunque suena a una locura a veces siento que la gente puede leernos , por qué nos dan cosas que necesitamos y a veces nos dicen cosas que exactamente necesitamos oír , así que si conoces a alguien que te sabe leer , no lo dijes ir , no sueltes algo tan maravilloso como el compartir algo con alguien.

Bueno en fin desde hoy están construyendo alado a mi departamento , no saben lo feo que es el ruido , tal vez no sepan pero yo soy alguien que no tolera el ruido y algunas veces hasta me he cambiado de cada solo por eso ( creo que se dan una idea ) y bueno hoy es la semana de exámenes finales en la universidad entonces veo gente triste , como a personas muy felices aunq si fuera por mi , me gustaría que todo el mundo este feliz.

Por último y no menos importante quiero escribir un pequeño verso , poema o como quieran llamarlo.

El exclavo

Señor tu construiste todo esto y me permitiste quedarme , me dejaste quedarme aquí aunq no fui dignó de ti , tu siempre eres bueno aunq yo me escapó , eres bueno aún cuando yo solo quiero irme y dejarlo todo , dejas todo por mi y eso me hace ver qué tú amor por mi no tiene condición siemplemente es perfecto y me hago llamar tu exclavo por qué sería demasiado llamarme siervo , yo quiero que me uses para hacer tus obras y romper todas las cadenas que no me dejan salir.

Ahora estoy aquí sentado en el piso y solo clamo que me ayudes a ser el hombre que quieres que sea para el mundo , no pido nada más que ser un buen esposo y buen padre , pero si tus planes son otros conmigo estoy dispuesto a dejarlo todo por ti , no quiero nada que no sea de ti mi señor , por qué contingo ya no me siento solo , contingo encuentro el gozo y me gusta por qué la felicidad es fugaz pero tú gozo señor es puro he infinito , así que llámame para servirte , yo siempre te voy a servir.

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora