Los enredos de lo superficial

48 1 0
                                    

hoy es 9 de noviembre del 2020 

Cuando era pequeño vi pasar una estrella fugaz, tenia como 7 años me acuerdo que estaba con un amigo y el me dijo que si vez una estrella fugaz pidas un deseo,  cerré mis ojos y desee no morir hasta regalarle una casa a mi madre, la verdad no se cuantos deseos se hacen realidad , ni cuantas personas creen que una estrella te cumple deseos, pero ahí estaba yo, dispuesto a darlo todo por tener fe en algo que me llene de vida.

Decidí escribir acerca de esto por que en mas de dos ocasiones he experimentado la muerte, y quiero contarles a uds lo que pensé que serian mis últimos momentos; como sabrán sufro de asma, la cual a la edad de 8 años ataco a mis pulmones, dándome la noticia de que ya no respiraría mas, todo esto paso en la noche, como yo estaba grande ya dormía solo, mi madre alcanzo a escucharme y yo con mis ultimas fuerzas veía todo borroso, solo sentía como todo en mi se relajaba como una muerte sin dolor pero desesperante, me acuerdo a ver visto la luz de la ambulancia, pero no recuerdo nada mas, como haber cerrado los ojos y despertar, lo que me conto mi madre es que llegamos después de 10 min al hospital, y que llegue sin respirar ( en pocas palabras sin vida ) un medico hizo todo para regresarme a la vida pero no pudo, en su ultimo intento me puso un tubo de oxigeno directo, desperté después de 5 min, y la verdad no recuerdo haber visto nada del otro lado. 

la segundo ocasión fue un accidente por la cordillera del Ecuador, el carro en el que iba salió del carril, por culpa de una buseta color gris que rebasaba en una curva, caí por un risco, la verdad solo recuerdo la primera vuelta del carro, como todo se movía super lento, como el parpadear se demoraba como si fueran horas y en una situación normal se demoraría  menos de un segundo, cuando desperté estaba en camilla, yo no estaba manejando y del lado del conductor se sintió mas el impacto, de mi lado todo estaba mejor, me dolía la cabeza pero no tenia nada malo, me costo un mes recuperarme y a mi tío le costo como 6 meses, esta ocasión me hizo pensar en que la vida es muy corta, y que debería vivir mas, debería dejar de ser orgulloso , debería tomar mejores decisiones en mi vida, cuando volví a casa decidí concentrar toda mi fuerza en hacer una casa para mi madre.

por eso hoy escribo esto, crea un camino que te llene de fe y no de vicios tontos como el dinero, crea un futuro con las personas que amas , no con el dinero. 




Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora