Podemos decir que soy algo romántico, cuando camino por las calles usualmente se pensar en como hacer que la poesía suene mas realista, algo que hasta mi me llene de vida, pero hasta hoy no he podido crear ni leer un poema que se sienta tan vivo y real, pero si tengo una historia que se siente real, es algo parecido al pasado.
Hace 5 años conocí a una chica llamada karla, ella era una de esas personas que se entregaba a Dios por completo, yo era un ser humano mas que solo pensaba que Dios es el salador y al mismo tiempo el ángel de la muerte, por que había que morir para poder estar ante el, bueno en fin.
Una noche fría de noviembre del 2007, entre de intruso a un colegio que cada año organizaba una fiesta, pese a que ese colegio era católico, aun así los estudiantes hacían bailes, teatro o juegos, en lo que podías pasarte toda la noche. La razón por la que fui, era por que un buen amigo del colegio quería ir a conocer chicas de ese colegio, ya que ese colegio era algo cerrado era difícil conocer a cualquiera de ahí adentro, para esto nos mandamos hacer unas camisas, muy parecidas al colegio, algo un poco descabellado, no sabíamos si el plan iba a funcionar, pero nos daba igual una aventura es una aventura, cuando llego el día del evento, mi amigo y yo fuimos como si estudiáramos ahí, en el momento que entramos vimos muchas luces, era como una fiesta de luces, se podía ver muchos estantes de comida y en el coliseo de ese colegio en el medio habían puesto una especie de escenario tipo artistas naciones, no paso mucho para perderle el rastro a mi amigo; busque un asiento que me permita pasar desapercibido pero que me deje ver el espectaculo, para esto use un antifaz que encontré botado, la verdad que no quería que me hablaran ni mucho menos llamaran a mi madre por meterme a un evento privado, vi muchos bailes y alguno tipo teatro con música, pero en una tipo introduccion comenzaron a llamar a personas del escenario, yo dije dentro de mi tengo tanta ala suerte que tal vez me llamen ai que me intente levantar he irme lo mas rapido posible de ahi, pero ya saben tengo mala suerte así que apenas me levante me llamaron.
En ese momento me moría de miedo y aunque tenia el antifaz , algo dentro de mi me decía que si podían ver que no era de dicho colegio, cuando llego al escenario, una chica me cubrió los ojos con una venda, el juego trataba de que debes tratar de comer con los ojos cerrados, y hasta esa parte del juego todo cool, pero después los que estaban en frente tenían que darnos de comer y nadie podía ver nada, así que al finalizar note que tenia un monton de comida en la camisa, a lo que la chica me dijo disculpa, ( Así fue como conocí a karla ), despues de eso salimos, nos enamoramos, comíamos juntos en la tardes, pero tuvimos que tomar caminos distintos por cuestiones del destino, ese para mi fue ese amor que te enseña a como ser en una relacion o mas o menos pense eso, años después me di cuenta que no importa cuantas veces salgas con alguien distinto, todas las citas y todas las personas son distintas , no siguen el mismo patrón de romance, asi que decidi quedarme solo, pero por mas que analizo mi vida y doy vueltas no encuentro como hacer una poesía tan parecida a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Momentos de la vida
CasualeUn chico que creció sin padre ,intenta luchar por conocerlo cuando descubre ,que su padre no lo quiere él intenta ser un ejemplo para sus hermanos ,pero para eso deberá pasar un mundo de travesías.