Hoy es 1 de junio del 2020
En mi pequeña y gran vida no tengo nada, y no hablo de amigos , familia o personas a las que les importe, de hecho si hablara de ellos diría que nací con suerte de tener personas con un gran cariño hacia mí , diría que tengo oro, pero a lo que me refiero de verdad es que no tengo el dinero no tengo las cosas que quiero tener para hacer feliz a mi madre, para que se den una idea les contare algo.
Cuando tenia unos 5 años casi seis me acuerdo que mi madre decidido cambiarse de casa, mi madre fue una madre joven en ese entonces debió tener unos 23 años ( era una persona sin estudios , sin profesión etc) cuando paso el tiempo ella se dio cuenta que era una gran vendedora, prácticamente podía vender lo que sea, entonces nos cambiamos de casa a un lugar mejor. Se puede decir que aunque era muy pequeño entendía muchas cosas, mi madre vio que tenia muchos gastos y muy poco para seguir adelante, pero arriesgo todo para poder tenerme en un lugar mas seguro, yo la escuchaba llorar cuando ella pensaba que estaba dormido ( la casa era muy pequeña ) y creo que de tanto llorar se acostumbro a tomar tanta agua, cuando llego un camión, para cambiarnos de casa, yo subía mis cosas como un niño pequeño, ,me acuerdo que lo ultimo en subir en el camión era una colchón, fui atrás porque había un lugar para estar sin caerme y quería estar ahí con todas las cosas, cuando miraba el cielo, podía ver una luna gigante, pensé que me seguía, no voy a mentir yo antes pensaba que la luna era mi amiga y por eso me seguía.
Llegamos a nuestro nuevo hogar he intentaba hacer todo para que mi madre no se preocupe, pero creo que no podemos hacer todo en esta vida, al final mi madre siempre terminaba diciendo que le tocaba hacer todo a ella , mas tarde vi a mi madre sentada en unos de los muebles viejos que teníamos y se reía diciendo " Jamás pensé salir de ahí " para que entiendan mejor, para mi madre era todo un logro, haberse cambiado de casa y ni siquiera era propia , era otra casa a la cual arrendábamos, mientras más veía a mi madre mas entendía como era la vida, me decía a mí mismo cada día, algún día le comprare una casa a mi madre , algún día dejare de pensar en aquella luna de aquella noche, y me duele saber que crecí pero aún no tengo el dinero y no por que no trabaje, de hecho he trabajado mucho en mi vida, siempre he estado feliz en mi vida así ganara poco, pero no es suficiente, deseo terminar mi carrear en la universidad para poder ganar mas ,darle una casa, saber que mi madre jamás tendrá que llorar en una casa que no es de ella, daría mi vida solo por ver ese momento y aunque suene contraproducente yo sigo creyendo que la vida está llena de oportunidades, que puedes meter en un carrito de supermercado y salir con todo lo necesario.
ESTÁS LEYENDO
Momentos de la vida
RandomUn chico que creció sin padre ,intenta luchar por conocerlo cuando descubre ,que su padre no lo quiere él intenta ser un ejemplo para sus hermanos ,pero para eso deberá pasar un mundo de travesías.