No podía dormir literalmente sentía como los muertos me asechaban eran las 12:19 a.m. del 18/11/2018 la extrañaba demasiado, perdí a mi mejor amiga en un accidente de transito donde no estuve presente, no podía odiar a alguien mas que no sea a mi mismo, ella jamas me dejaba solo ni por un segundo y yo me fui de la ciudad la deje sola , con todos los problemas del mundo . Me concentre solo en mi mismo y en estar bien en la universidad que me olvide por un momento de ella, jamas pensé que moriría tan lejos de mi, pero de algo estoy seguro , de que no volveré a tener a alguien como ella en mi vida jamas, cogí el teléfono y la llame( se que suena tonto ) estaba timbrando tal vez antes de que de el ultimo timbrazo colge, sabia que era algo tonto, después de todo no iba a escuchar su voz del otro lado, comencé a ver unas fotos del pasado ( dentro de mi pensé quizás mis tonterías del pasado me hagan reír ) , llegue al inicio de cuando compre mi teléfono y tome mis primeras fotos, esencialmente ahí estaba ella, pase al álbum de vídeos con la esperanza de que algo en ese lugar me haga sentir mejor, vi al rededor de unos 20 vídeos entre mi vida y cosas que el grupo de whatsapp había subido, en eso llegue a ver un vídeo que jamas había notado, era un vídeo de ella, donde ella mirando a la cámara con los gestos raros que solo ella sabia hacer como torcer los ojos y sonreír , cosas que nadie mas puede hacer ni siquiera el mejor actor del mundo, sus palabras fueron algo como, luis eres un chico grandioso, así que no tengas miedo por tu nueva universidad, o las cosas que cambien a tu alrededor, eres un chico muy capaz y se que nada ni nadie te va a detener, no pude contener las lagrimas y mientras seguía el vídeo , solo pude escuchar el final que era cuídate y demuestrale al mundo lo maravilloso que eres así como a mi me lo demostraste, dije con una sonrisa falsa en mis labios ( un gran sarcasmo y una altitud altruista ) eso es fácil, lo difícil es alcanzarte, por que en definitiva eres un ángel.
Cundo termine no pude soportar el estar solo, subí a la terraza a ver el paisaje, cuando llegue note que alguien estaba lavando, no se si me volví loco, pero en definitiva alguien estaba lavando su ropa a la 1 a.m. pensé por un momento que tan ocupada es la vida de esa persona como para poder lavar a esta hora de la madrugada, cuando me acerque le dije buenas noches , ella muy amable me pregunto que hacia en aquel lugar a esa hora de la noche, y aunque el encontrarnos a esa hora de la madrugada era raro , la historia que tenia que contarle era aun mas rara, pero decidí evitar la pregunta y preferí preguntarle que hacia ahí a esa hora de la noche, ella me dijo que lavaba unos uniformes de la universidad, pero volvió a la misma pregunta de antes, y aunque se que ese no era su problema ni su asunto, decidí contarle todo, pero puso una cara rara cuando le dije que le llame por teléfono, ella me regreso a ver con cara de si estaba loco o que mismo me pasaba, pero le supe explicar que me sentía tonto en ese momento y que sabia que no me iba a contestar, mientras terminaba de contarle la historia ella me tacho de loco, pero eso no me molestaba, lo que me molestaba es que nada podía hacerme feliz, cuando la platica termino , le pregunte el nombre, me respondió con una sonrisa me llamo josselyn , en ese momento le dije te llamare joss, sabia que tome confianza muy rápido pero por alguna extraña razón me hizo sentir bien, la acompañe hasta a entrada de su departamento en eso me invito a la iglesia y mi respuesta fue si, baje a mi cuarto a leer un poco, pero me sentía mas calmado, no sabia como es posible que dos personas se topen de una manera tan rara y no lo decía por el lugar si no por la hora, miraba al techo mientras pensaba tal vez mi amiga me trata de decir que haga nuevas amistades en vez de estar deprimido y enojado conmigo mismo, un tal vez era capaz de muchas cosas y decisiones en ese momento, no pienso dejar atrás mis recuerdos por esa persona, pero al mismo tiempo me digo , eso no era lo que ella hubiera querido, se que ella me hubiera querido ver feliz por que a pesar de que yo a veces la alejaba de mi, aun así ella volvía para hacerme feliz.
ESTÁS LEYENDO
Momentos de la vida
RandomUn chico que creció sin padre ,intenta luchar por conocerlo cuando descubre ,que su padre no lo quiere él intenta ser un ejemplo para sus hermanos ,pero para eso deberá pasar un mundo de travesías.