Inicios de la verdad

102 5 0
                                    


Te llamas Luis tapia ?? ( me quede desconcertado ) respondí si con una gran duda en mi cabeza quien era ella y por que sabia mi nombre, por que su rostro se me hacia muy familiar pero yo no recordaba nada, se levanto me dio un abrazo y me dijo he esperado 11 años para volverte a ver,en ese mismo momento dije queee ¡ de una manera tan fuerte que jhon salio de la cocina preguntando que paso, y le dije que nada que solo me de un tiempo libre de 5 min, ella vio mi cara y me dijo no te acuerdas de mi verdad, le dije no la verdad que no, y dijo nos conocimos cuando eramos niños de unos 7 años de edad, en ese momento todas las imágenes llegaron a mi, como cuando te das un golpe en la cabeza y lentamente recuerdas todo, imagen tras imagen todo se hace mas claro, como el éxtasis que da la música electrónica, me quede frió y le dije eres tu Maria Daniela Mejia, ella con un par de lagrimas me dijo si, termino esperándome hasta que salga del trabajo y salimos a caminar al parque ejido.

Daniela: La verdad odie el día que me fui de santo domingo, tu eras mi único amigo, y siempre pasábamos juntos, hasta nos sentábamos juntos en el salón de clase y en recreo igual, eramos algo así como un combo que no podía estar el uno sin el otro.

Luis: Pues mi vida tampoco a sido la mejor que se diga ( pero dentro de mi no podía imaginar lo feliz que estaba por alguien que paso esperado por mi 11 años) he estado bien y mal al mismo tiempo y no preguntes como es eso posible. 

Daniela: me imagino que pasaste pensando que paso conmigo o por que no nos comunicamos ( la verdad que en ese entonces no existía facebook y si existía pues nosotros no sabíamos que existía así que no pensaba en nada ), pero la verdad que mi madre perdió el teléfono de tu madre, yo trataba de buscarte pero jamas di contigo. 

Luis: la verdad que mi madre me cambio ese año de colegio así que no sentí cuando te fuiste pero si me acuerdo que fui a buscarte a tu casa por mi cumpleaños y me dijeron que ya no vives aquí y que te fuiste a Quito, en ese mismo momento deje de buscarte pero si me sentía solo, como si algo me faltara como incompleto, pero creo que con el tiempo no lo note mas y se me olvido todo.

Daniela: Pues aquí me tienes de nuevo en tu vida, y lo mejor de todo es que tengo una foto de cuando eramos niños.

Luis: Deberías dejarme ver esa foto seria un lindo recuerdo. 

Pasamos hablando de lo mismo por horas y no recuerdo como una cosa llevo a la otra pero terminamos en una especie de bar riéndonos de nosotros y de lo pequeño que es el mundo, así como cuando estas en un lugar y ves a una persona 2 veces o mas y t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasamos hablando de lo mismo por horas y no recuerdo como una cosa llevo a la otra pero terminamos en una especie de bar riéndonos de nosotros y de lo pequeño que es el mundo, así como cuando estas en un lugar y ves a una persona 2 veces o mas y te preguntas por que veo a esa persona habiendo tantas personas, pues la respuesta es simple, esa persona se metió en tu cabeza y solo la enfocas a esa persona, asiendo que las demás se vean como un desenfoque. Me pregunto si se bailar o si salgo a fiestas y le dije en forma sarcástica uff si claro obvio que salgo, creo que ella estaba algo mareada, por que no se daba cuenta que acababa de hacerle una broma, tome la decisión de dejar de tomar y llevarla a un taxi para que se fuera a casa, no dejaba de reírse por todo, como si todo tuviera algo chistoso  de que reír,  cuando llegamos al taxi el me pregunto donde vive la chica y yo le dije que no se, trataba de preguntarle pero no me respondía con claridad, dentro de mi tome una decisión, y mejor la lleve a mi cuarto, igual solo tenia plata para un taxi, cuando llegamos le dije que haga silencio o alguien se iba a dar cuenta que estaba dejando entrara a alguien muy de noche, nunca había tratado con alguien mareado pero me di cuenta que son muy malos para hacer caso, Después de toda la bulla, llegamos a mi cuarto. 

La senté en mi cama mientras buscaba unas cobijas y sabanas para mi, cuando regrese me di cuenta que se quedo dormida en mi cama, así que decidí dormir en el suelo, ya que Marcelo dormía muy mal para mi gusto , así que prefería dormir en el piso, cuando sonó mi alarma, todos nos despertamos al mismo tiempo, y Marcelo comenzó a gritar quien es ella y Daniela decía donde carajos estoy , yo pues solo desperté, le conté todo a Marcelo y Daniela , mientras hacia unos wafles con huevo, para todos, al final todos nos hicimos amigos, Daniela me dijo en corta distancia, gracias por seguir siendo aquel niño que siempre me protegía, sonreí levemente pero aun no me acuerdo de todo así que no recordaba haberla cuidado antes. Al final llegue a la universidad y le di la respuesta al profesor Ponce, el me dijo que lo tenia que ayudar mucho con ese chico, yo le dije que lo haría sin tener que subirme la nota, que lo quería ayudar de corazón, el se sorprendió y dijo en todos mis años no había escuchado algo así, eres especial tapia nunca lo olvides, y yo me grababa esas palabras por que no era el único que me decía eso, llegue con Juan y nos hicimos amigos al paso, yo no quería decirle que yo era su tutor y esas cosas, quería ser mas como su amigo, quería conocer que es lo que le pasaba, el me invito a comer algo en una hora libre que teníamos, en eso comencé a darle una pequeña clase y el  estaba muy feliz, como si lo que yo decía era algo magnifico.

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora