Los enredos de lo superficial

19 2 0
                                    


hoy es 30 de octubre del 2020 

Días malos

Para muchos el 2020 significo el fin de una era, el fin de su vida y hasta el fin de los tiempos, muchos pensamos en estos sucesos como una limpia mundial, por que en este año pasaron cosas que jamás se habían pensado antes, enfermedades, alarmas de guerra por todo el mundo, casos de corrupción como nunca antes vistos, bombas en fabricas y como punto final insectos modificados capaces de matar a un ser humano, en esta era confiar en alguien significaba vivir o morir, hasta hablar con una persona daba mucha desconfianza. 

No se si en mas adelante esto vaya a peor, pero muchas personas perdieron sus trabajos, muchos pensaron en morir por que sus deudas eran como para dos vidas, los gobiernos accionaron mal y dejaron a mas de 30 % de sus habitantes totalmente desprotegidos; al igual que muchos pase cosas que no quiero volver a pasar, por eso quiero decir que el corazón esta antes que la cabeza, de nada sirvió apuntarnos unos a otros, así como de nada sirve pelearnos con un amigo que a los pocos días vamos a estar bien de vuelta, la vida no se trata de llenar tu corazón con odio, o con cosas que no lo fortalezca , la vida es un aprendizaje de toma y dame, es verdad a veces damos de mas a quien poco nos ha dado, pero acaso tu no das poco a quien te ha dado demasiado, con esto no quiero decir que vayas por el mundo pidiendo perdón o queriendo obtener el perdón de alguien mas, con esto quiero decir que fortalezcas tu corazón en cosas que te lleven a pensar de manera positiva.

Tal vez a tu amigo o vecino, lo botaron de su trabajo, aunque la palabra suena fea, es peor la experiencia de estar sin una fuente de trabajo, por ello tal vez muchas de las personas que te rodean se han puesto un local de algo, o comenzaron a vender cosas en linea, se que muchos como humanos no le damos importancia, o lo vemos y pasamos, pero a veces las palabras llenan mas que la comida ( es un refrán de mi madre ), no cuesta nada escribir un mensaje motivador diciendo creo en ti y en el potencial que tienes para salir adelante, o simplemente compartir con tus amigos lo que uno de tus amigos esta haciendo para seguir en este mundo, recuerda tal vez hoy no seas esa persona pero en algún punto vas a ser esa persona y así como tus pequeñas acciones llevaron a grandes cosas, tu obtendrás grandes cosas.

POSDATA: Trata a las personas como si fueran las personas mas importantes del mundo. 

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora