En el enredo de la vida creamos un mundo de fantasía uno que nos quite las cosas malas, pero no se si el mío cumple con esa función, el mío es regresar el pasado, me gusta ver como viví una y otra vez, es como una historia larga que cuentan, lo peor de todo es que nunca busco a alguien que me ame , que me diga que me quiera solo busco que todos sean felices en ese momento como yo, cuando cierro mis ojos veo la misma noche , en que fui feliz, recuerdo la comida italiana , recuerdo la música de fondo y me pregunto, que paso porque las historias de la vida real nunca terminan con un final feliz, solo con tus ojos medios lagrimosos, y no entiendo como siempre buscamos una canción que nos haga pensar que todo esta bien y que esa persona se merecía mas, cuando nosotros contamos la historia como queremos, acaso no somos felices , ni como directores de la película llamada vida.
Camino en mis memorias, siempre dejo que todas llenen la piscina hasta hundirme en ellas, veo por encima de ellas y pero solo quiero quedarme en una, no podemos detener el pasado que marca nuestras vidas para siempre, pero veo con desdén esa parte , ese día donde con un poco de tiempo fui feliz, no se a quien echarle la culpa de la vida, a veces creo que nosotros mismos no la vivimos como debe de ser y eso es lo que nos detiene en la vida, nos mentimos cuando tomamos las mejores decisiones y no sabemos para quien las tomamos porque si fueran las mejores dicciones no dolerían tanto, no estaríamos hasta las 3 de mañana preguntando, porque las cosas no pasaron como quisimos, y si la otra parte de la historia esta pensando lo mismo, aquí nadie vota por el amor , todos marcamos por el dinero y eso nos detiene al momento de elegir a alguien.
En el océano de mi alma, solo puedo decir algo, no pensemos tanto el pasado, tenemos un futuro que nos necesita y un presente que nos mantiene, no podemos ver como todo se va al caño por algo que no paso, y que tal vez nunca pase, volemos alto sobre el mar, tomemos la corriente y vayamos, donde solo llegan los héroes, porque en esta vida, llamada sacrificio solo llegan lo valientes que se atrevieron a cambiar la historia, por eso disfruta el presente, el pasado se quedara así y ya no podremos alterar el flujo del tiempo y si pudiéramos hacer eso, aun así yo viviría el presente que nos llena de esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Momentos de la vida
RastgeleUn chico que creció sin padre ,intenta luchar por conocerlo cuando descubre ,que su padre no lo quiere él intenta ser un ejemplo para sus hermanos ,pero para eso deberá pasar un mundo de travesías.