Inicios de la verdad

99 5 0
                                    


Mientras lo leía puso unas caras raras ( yo estaba como si quisiera que DIOS me lleve en ese mismo momento ) sentí mucho miedo, paso como media hora solo leyendo el mio, y cogió su teléfono y se puso a buscar cada pagina de la saque la información, por un momento vi como lentamente todos me regresaban a ver con esa cara de que mierda hiciste Luis , paso un rato y se levanto del escritorio, yo en lo confundido que estaba pensé que me llamaría la atención pero lo único que dijo, en todos mis años de profesor jamas leí algo como esto, esta muy avanzado de nivel, me regreso a ver y dijo necesito verlo después de la universidad, yo sabia que estaba bien quedarme pero también sabia que si llegaba tarde a mi segundo día de trabajo no iba a quedar bien, pase pensando en que decir para irme rápidamente de la universidad después de las ultimas horas de  Embriología,  me acerque con el doctor Ponce, el también estaba de apuro y me dijo eres una persona muy brillante necesito que seas el tutor de un chico, me quede frió no sabia como decirle no, y le dije mi situación que en resumen no tenia mucho tiempo, el dijo ayudalo mientras estés en la universidad y si el mejora yo te ayudo con las notas, le dije que me lo pensaría que me deje un día para saber la respuesta.

Me puse mis audífonos y decidí escuchar un nuevo álbum en spotify que se llama" impulso creativo", corrí como loco para poder llegar al bus que me acercaba al trabajo y me dejaba con unos 10 min antes de la hora de entrada, en eso vi que el bus ya se estaba yendo y le grite ( como loco por la calle) pero no paro, en eso vi que Marcelo estaba con Alex un chico que era un poco altanero pero buena persona en el fondo, de 1,76 de alto con el cabello negro y su color de piel era como canela, que según para el ya era negro y que la mejor raza son los negro ( yo nunca he pensado que alguien es mas que alguien ) pero tenia carro y aproveche para decirle a Marcelo que le diga que me acerque al trabajo, el dijo que si y todo el camino paso hablando de la novia de el, que sin conocerla ya podría describirla perfectamente como de 1,60 de alto , cabello asta por los hombros, carácter fuerte por lo que dijo Alex y muy inteligente por lo visto, al fin llegamos y estaba con 5 min sobra , le dije gracias y me baje corriendo, como llegue me di cuenta que el uniforme del trabajo no estaba en la mochila, resulta ser que guarde todos mis deberes y jamas me percate del uniforme del trabajo.

No sabia que hacer si me regresaba y volvía me demoraba como una hora como mínimo, me empece a preocupar pero no lo suficiente como para no buscar soluciones rápidas, me acordaba que le anterior trabajar siempre deja su uniforme colgado en el vestidor, así que fui para haya y efectivamente ahí estaba, decidí ponérmelo  pero ( se que estaba mal coger las cosas sin permiso pero creo que era la mejor solución ) me quedaba algo apretado , resulta ser que yo era un poco mas grande y mas gordito, salí del vestidor a trabajar normalmente, en eso jhon me pregunto como me fue en la universidad le dije que bien pero no sabia si ser tutor o no, el pregunto si me gusta enseñar le conteste que si (y dijo algo que creo no he de olvidar), no te gustaría hacer lo que te gusta mientras ayudas a los demás así sea una persona  no sabes lo agradecido que estará esa persona por ayudarlo, así como yo te ayudo.

Me pare regido y le dije prometo ayudar a ese chico así como tu me ayudas a mi, lo busque por facebook y estaba ahí como juan, después de ver su perfil por horas llegue a la conclusión que no era un mal chico, yo no sabia por que estaba mal en notas, en ninguna de sus fotos aparecía fotos de el tomando o fumando, me dio algo de intriga pero decidí no escribirle y hablar con el mañana , en eso llego gente como nunca, parecía que todo el mundo quería comer un pastel y tomar un café bien cargado, en eso atendí de mesero mientras jhon hacia los postres con el café, llegue a una mesa que estaba algo solitaria, o yo le decía la solitaria por que solo tenia una silla y era con una vista hacia afuera como para las personas solas , le atendí y en eso vi que solo pidió un café y se quedo ahí sentada como por horas, al principio pensé que esperaba a alguien pero después de unas horas me di cuenta de que no o que la dejaron plantada, me acerque a preguntar como estaba , me dijo bien por que? mientras fruncía las cejas ( para mi ese gesto era muy lindo en las personas ) le dije no por nada olvidelo, me tomo de la mano y me dijo espera.


Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora