Algo parecido al ayer

42 4 0
                                    

7 de octubre del 2019

Por mucho que la vida nos da la espalda o nos da una bofetada cada vez que quiere , tenemos que ser fuertes por qué no podemos terle miedo a la vida , siempre he Sido de los chicos que dice que la vida tiene que tenernos miedo , y espero que no piensen que soy problemático o cosas así , solo que a todos nos llegas ese incómodo momento donde la vida te puso muchas sombras encina y no puedes ver la luz, pero para estos días siempre tengo un poema y quiero expresarme sin nada , quiero decir lo que siento y lo que pienso con respecto a la vida.

           DEJARTE IR

Jamás me sentí tan vivo , como cuando te conocí, para ser sincero , con nadie viví lo que viví contigo , jamás aprendí a reírme tan fuerte , jamás deje una taza de café a medias hasta que me di cuenta que me perdí el tiempo conversando contigo y que nunca me acabaría aquella taza de café , quiero decir que los mejores momentos fueron a tu lado , pienso en que tal vez tú llegaste a mi vida como una quemadura una de esas que te dejan marca de por vida.

Y esque me enseñaste a soñar despierto , me enseñaste a darle vueltas a la tierra con mi mente y no con mis deseos, tu me enseñaste a ver quién soy el realidad , sacaste lo mejor de mi y lo llevaste tan alto que siempre sonrió al despertar, pero creo que ya no podemos darle más tiempo al tiempo, aunq tal vez la distancia ayudo a que no nos viéramos más , pero aún así creo que buscaría a alguien con ese fuego en sus ojos , con esa suavidad en su piel , con esa misma boca que encaja perfectamente con la mía.

Fuí ciego por qué jamás me di cuenta que tú habías comprado un boleto de avión , mientras yo pensé que estabas feliz conmigo , un día solo sabía que ibas a emprender un viaje  y si aquí llega la parte en la que me tocó dejarte ir , pero a qué costó , cual es el costo de un corazón roto , cuál es el deseo de alguien que siente que pierde la vida , cuando ese avión despegue , la verdad no lo sé , pero siempre me preguntare que será de ti , no me perdonare por dejarte , pero creo que las postales de tu partida van hacer eco en mi vida, lo único de lo que me arrepiento es de saber que jamás volveré a escuchar tu voz.

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora