16 de diciembre del 2019
Este capítulo sé denomina una historia más ; porque en el el futuro me imagino tener una hija , que me diga "padre léeme una historia más" , entonces me base en esa imaginación para escribir algo que me inspiró.
La verdad hoy estoy muy enfermo y hasta levantarme de la cama ha Sido muy dificultoso ;sin mentir me duele hasta tratar mi saliva pero aún así mis dedos , mi alma y mi cuerpo quieren escribir así que espero que le guste , está parte del capítulo .
Las mujeres , son aquellas que con una sonrisa nos llenan de felicidad , son aquellas que con una mirada nos dicen todo, aunq suena algo loco y descabellado ellas con un solo gesto pueden hacer del hombre más triste , el más Feliz; entonces se me ocurrió hablar de una mujer que fue parte de la revolución en el mundo y que aparte de eso , gracias a ella conocimos como hacerle frente al cáncer en ese tiempo Marie Curie a si es lo escribo con letras más grandes para que sepan que ella es quien llevó al mundo a un nuevo avancé, lo que me lleva a decir GRACIAS DIOS, por permitirnos pisar la misma tierra que las mujeres. Se que esto sonará extraño pero en la actualidad también hay mujeres que cambian el mundo aunq no son valoradas como deberían ellas están ahí , y lo digo por qué en Santo Domingo existe una mujer que con edad muy joven a cautivado el corazón de muchos y ha hecho ver qué una mujer tiene la misma fuerza que un hombre , pues aquella chica toca el saxofón , para mí es considerado el instrumento más difícil , porque contiene flujo constante , ritmo y una gran fuerza para tocarlo de manera correcta; admiró a esa chica por qué ella sonríe para todo el mundo, demostrándole al mundo que ella tiene un cariño para todos, esto nos dice que la mujer no ha cambiado con nosotros los hombres , las mujeres aún son aquellas que darían todos por nosotros y nosotros deberíamos dar todo para ellas.
Para las mujeres que dicen no toco un instrumento o no soy científica , quiero que sepan que no admiro a las mujeres por hacer cosas grandes , admiró a las mujeres porque ellas dan todo con humildad , no esperan algo a cambió y ayudan a los hombre siempre , la verdad los hombres no seríamos nada sin USTEDES y por ello quiero agradecer hoy a través de este escrito.
ESTÁS LEYENDO
Momentos de la vida
RandomUn chico que creció sin padre ,intenta luchar por conocerlo cuando descubre ,que su padre no lo quiere él intenta ser un ejemplo para sus hermanos ,pero para eso deberá pasar un mundo de travesías.