(Esto es para que conozcan un poco al personaje principal)
Nombre: T/n (Tu nombre)Clearwater
Edad: 17
Padres: Harry y Sue Clearwater
Hermanos: Leah y Seth Clearwater (Seth es tu gemelo)
Amig@s: la manada, los Cullen, Daniel y Julieta Rojas.Características de tu cuerpo:
Cuerpo: muy linda y sexy.
Estatura: 1.60.
Pelo: color negro corto.
Ojos: marrones oscuros.Características de tu lobo:
Pelaje: blanco nieve (algo brillante).
Ojos: blancos / azulados (una mezcla);Si está enojada o siendo atacada cambian a rojos.
Estatura: 2.10.
Personalidad :
Siempre fue muy tierna y cariñosa con todos, pero un buen día todo eso cambió cuando le rompieron el corazón por primera vez... y desde entonces le cuesta integrar a las personas a su vida y en especial enamorarse y confiar en el amor otra vez...
Pero si la conoces bien y ella te deja conocerla bien , es muy amable y linda con aquellas personas que dejo que la conozcan...
Es muy inteligente y creativa. Es muy bien en la escuela y no es de esas personas que tiene un millón de amigos , con unos pocos le vasta .Cosas que le gusta hacer :
Le gusta mucho bailar y cantar. Y de vez en cuando dibuja (lo cual hace muy bien) sin contar que le gusta leer .
Cuando esta estresada por trabajos o exámenes de la escuela, escucha música y eso la tranquiliza.
Ella también le gusta el vóley, juego en ligas ,pero lo tuvo que dejar por un accidente que tuvo (más adelante se contara).Algunas cosas de T/n:
T/n a los 15 , recibió una beca en una escuela de España para estudiar artes y más cosas... y de allí se fue de la reserva, de la push... dejando a su familia , a pesar que mantenía un contacto muy seguido con esta.
Allí en España se hico amiga de un chico y una chica, los cuales eran hermanos, Daniel y Julieta Rojas
En España descubre el amor, el dolor, la desilusión y más sentimientos que jamás había sentido antes por una persona... y decide cambiar para que las personas no la lastimaran nunca más...
2 años después de muchas cosas que pasaron en la vida de T/n, le llega un mensaje que la deja con muchos sentimientos mezclados, pero en especial la tristeza y desesperación...
Con un solo mensaje logra que toda su vida de un giro de 360° para dejarlo todo lo que tenía allí y volver a su hogar ..Esta es mi primera historia 😊
Así que si ven faltas de ortografía o cosas que no entienden, me lo pueden preguntar...
También me pueden dar consejos y comentar cosas de la historia.
Gracias por leer y dentro de poco empezaré la historia ❤
Gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...