Ya habían pasado 5 días desde que Edward y Bella se fueron de luna de miel. Y todo estaba más que tranquilo en ambos lados. Lo cual creo yo que todos agradecemos.
Aunque Jacob, cada tanto está algo molesto, triste o frustrado. Entre todos le intentamos subir el ánimo, aunque no es del todo fácil…
Ahora estábamos todos en la casa de Sam y Emily, comiendo y hablando como siempre.
Daniel y Juli habían vuelto hace 2 días de la casa de los amigos de sus padres. Y se les veía muy felices, pero como siempre… los recuerdos del pasado vienen a ponernos melancólicos…
Jared: oigan que les párese si el fin de semana vamos a acampar al bosque, digo ya que al fin y al cabo ahí que disfrutar esta tranquilidad ,no? ~dijo abrazando a Kim~
Seth: me gusta la idea, además así los chicos podrían conocer mejor el bosque y sus encantos ~dijo sonriendo le a Dani y Juli ~
Daniel: nos parece bien, además de que teníamos muchas ganas de conocer el bosque con Juli.
Quil: genial, entonces pasado mañana todos al bosque a acampar ~dijo tomando un cupcakes que Emily dejo en la mesa~
T/n: va a ser entretenido, además de que hace mucho no acampados en el bosque ~dije mirando a mi hermanos ~
Leah: es verdad, desde que ustedes tenían 10 y yo 11 no lo hacemos ~dijo algo melancólica ~
T/n: si buenos tiempos, al igual que la vez que tire a papá al río ~dije aún más melancólica y casi llorando ~
Seth: me acuerdo perfectamente de ese día, ya que el te estaba persiguiendo por que le robaste sus anteojos de sol ~dijo soltando una risa algo apagada~
Leah: si aunque nunca me voy a olvidar la vez que le contaste a papá que un chicos de tu clase te invito a una cita ~dijo mirando me divertida ~
Paul: Que?! ~pregunta algo celoso ~ quien era ese niñato estúpido?!
T/n: ey tranquilo lobo, además fue en quinto grado ~dije algo divertida por verlo así, por algo que paso hace años~
Leah: si papá reacciono de la misma manera ~dijo riéndose ~
Seth: si, aunque ese idiota se pasaba de la raya ha beses … era un pendejo ~dijo frunciendo el seño ~
T/n: si como sea, aunque yo nunca olvidaré cuando papá me trajo la carta con la beca para la escuela de España ~dije con un leve brillo en los ojos ~ fue mi segundo día favorito de toda mi vida.
Jacob: cual fue el primero entonces? ~pregunto curioso al igual que el resto~
T/n: pues… el día que me imprime de Paul, compartido con el día que empezamos a salir ~dije algo avergonzada por aquello ~Todos soltaron un “Awww", provocando que me esconda en el cuello de mi lobo de lo avergonzada que estaba (yo estaba sentada en sus piernas como de costumbre).
Daniel: wow, nunca vi tan enamorada a mi rata de alcantarilla ~dijo riéndose ~
Jacob: rata de alcantarilla? ~pregunto al borde de la risa pero intrigado a la vez~
Julieta: si bueno, ellos dos se ponen apodos muy estúpidos como rata de alcantarilla, bb, estropajo, poste con patas, Pitufina y más ~dijo divertida mirándonos a los dos~
Paul: me dan gracia todos, exepto el de bb ~dijo un poco celoso pero divertido a la vez~
Daniel: si bueno, pero ys no nos llamamos así por que empezó a salir contigo ~dijo para que no se pusiera celoso ~
Seth: si como sea, pero volviendo al tema de tus momento favoritos ~dijo apuntando me~ y que ahí del día de lo que tu sabes que.Me puse algo tensa y nerviosa, ya que no quería hablar de eso… la única persona que sabía de eso era Seth y el sabía que a pesar de que era un recuerdo bonito me daba mucho vergüenza hablar de eso…
Leah: de que hablan? ~nos pregunto mirándonos con curiosidad ~
Seth: les cuentas tu o yo? ~pregunto mirándome divertido ~
T/n: ambos ~dije segura de mi respuesta~
Quil: pero hablen ya que me esta matando la curiosidad ~dijo ya desesperado~
T/n: okey… cuando Seth y yo teníamos 14, nos escapamos juntos a Los Ángeles por una semana, en vez de ir a un campamento de la escuela ~dije mirando a Seth que se estaba aguantando la risa ~
Leah: QUE?! ~grito por la sorpresa y creo que también por molestia~
Seth: si bueno, pero fue con una buena excusa ~dijo ya no tan divertido y más nervios ~ nos habíamos escapado ya que allí en Los Ángeles iba a presentarse nuestra cantante favorita, además de que queríamos conocer el lugar.
Jacob: y como carajos hicieron para que la escuela no diga nada? ~pregunto sorprendido pero demostrando algo de molestia ~
T/n: bueno habíamos hablado con nuestra profesora que no podríamos ir ya que teníamos un viaje familiar, Aunque era demasiado estúpida como no haberle preguntado a nuestros padres.
Serg: pero fue una gran ventaja que tuvimos ~dijo victorioso y orgulloso ~
Sam: puede que si, pero no estuvo bien lo que hicieron. Tenían solo 14 años chicos, pudo ser muy peligroso ~dijo molesto con ambos dos ~
Leah: Peligroso? FUE SUPER PELIGROSO! ~dijo poniendo se enfrente de nosotros con fuego en los ojos ~
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...