Después de cenar y que todos se vallan, incluyendo a mis hermanos que tenían guardia.
Subimos con Dani y Juli a mi cuarto ya que teníamos pensado hacer una pijamada para terminar de hablar lo que no pudimos terminar antes.
T/n: okey, que les pasamos y que es eso tan importante que tienen que decirme ~dije llendo directo al punto ~
Julieta: es sobre… Matt… ~ dijo mirándome a los ojos~
Daniel: esta como loco, aunque ya lo estaba… y no a dejado de preguntar por ti ~ dijo algo irritado por solo mencionarlo~
Julieta: sin contar que a estado molestando nos, cuando no le queríamos decir nada sobre tu paradero.
Daniel: pero tu tranquila, que no le hemos dicho ni una palabra ~me dijo ya que mi cara había cambiado a una de preocupación ~
T/n: gracias chicos, son los mejores . Se los voy a reconpensar, se los prometo ~dije y me estire un poco para abrazarlos~
Daniel: no te preocupes enana, sabes que siempre estaremos para ti ~ dijo dedicándome una sonrisa que extrañaba ver~Después de hablar de puras tonterías, vimos una película y nos pusimos unas mascarillas. Y también comimos muchas porquerías. Para finalmente irnos a dormir a las 2 de la mañana.
Me levanté a las 7 A.M, mientras que Dani y Juli seguían como en el sexto sueño.
Me levanté con mucha flojera y me bañe y cambie para bajar a desayunar.
Mi ropa:
Abajo estaba mis hermanos con misma cara de cansancio que la mía. Y solo los saludé con un movimiento de cabeza.
Seth: como es que puedes estar despierta cuando solo dormiste 5 horas? ~me pregunto con confusión~
T/n: ni yo lo sé… ni yo lo sé ~ dije tomando una taza de café ~Al terminar de desayunar, le escribí en un pequeños papel a los chicos que volvíamos más tarde que y que hagan lo que les dé la gana.
Salimos a la entrada, y la camioneta de Sam ya estaba allí. Y mi lobo fue el único que bajó, claramente a saludarme.
Paul: buenos días loba ~ dijo dándome un beso fugaz ~
T/n: buenos días lobo ~le dije caminando a la camioneta abrazada con el ~
Paul: me hiciste mucha falta esta noche ~dijo subiendo a la camioneta y sentándome en su regazo~
T/n: y tu a mi lobito, talvez hoy le diga a los chicos que hoy duermo contigo ~dije acorrucándome en su cuello~
Paul: entonces te estaré esperando linda.El resto del viaje nos la pasamos hablando todos juntos de tonterías. Hasta que llegamos y tuve que levantarme de mi lobo.
Las primeras clases transcurrieron con normalidad. Y al llegar la hora del almuerzo fui con mi hermano y los chicos al comedor.
Al llegar al comedor y sentarnos:
Paul: hola linda ~ me dijo mientras me sentaba alado de el~
T/n: hola lobito ~ le doy un besito tierno~
Quil: se enteraron? ~ pregunto comiendo unas papas fritas ~
Seth: que cosa?
Quil: nuestra clase y su clase, se van a unir hoy para deporte.
Pual: genial así poder pasar más tiempo con mi chica ~ dijo abrazando mi cintura ~
Leah: pobre de ti hermana, va a tener un pervertido mirándote toda la clase ~dijo divertida causando la curiosidad de todos ~
Jacob: por que lo dices Leah? ~pregunto curioso ~
Leah: porque el uniforme de t/n, es algo corto y se le marca muy bien al cuerpo ~dijo mirándome con burla ya que estaba como un tomate ~
Paul: espera, Que!? ~me pregunto algo, celoso? ~
T/n: bueno lo que pasa es que a estúpida de la entrenadora me dio por lo menos una talla más pequeña de la mía… ~dije con la cabeza baja para que no vieran lo sonrojada que estaba~
Brady: si aunque al parecer a Kevin no le molesta para nada eso ~dijo divertido mirándome ~
T/n: ese idiota es un acosador ~dije molesta, ya que ese chicos de mi clases, siempre se me queda viendo como lo sé que~
Paul: como que un chico mira a mi chica!? ~ dijo mas que cabreado~
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...