🩸 cap 12: Victoria 🩸

6.6K 264 2
                                    

Después de unos días de ya haberme transformado, la manada me empezó a enseñar cosas básicas que tenía que saber y a entrenar me .

Con Paul las cosas iban más que bien, cada tanto venía a mi casa por la noche y se quedaba conmigo a dormir (si decir cada tanto es decir todas las noches pues si).

Aunque ahora había descubierto algunas características de el . Como que era MUY pervertido cuando quería (en realidad siempre), o que siempre se pegaba a mi, y me ponía la escusa de que tenía que pegarme su olor por los chicos que se me acercaban en clase.( aunque el aprovechaba para tocarme el trasero).

Pero sin contar eso la pasaba muy bien con el. Siempre íbamos a caminar por la playa o a tomar un helado. Y cada tanto íbamos a su casa a ver alguna película o simplemente a pasar la tarde…

Y aunque todo parecía bien, no era del todo cierto… Victoria la vampira que perseguíamos con los Cullen. Se nos estaba escapando cada dos por tres. Y eso había multiplicado las guardias… y la verdad ya no podía más. Estaba cansadísima y no solo mentalmente también físicamente.

Entre la escuela, el trabajo y la manada con las guardias, me estaban matando. Y para ponerle la cereza al pastel, tenía 8 exámenes entre esta semana y la próxima.

Pero a pesar de eso intentaba que la manada no vea mi cansancio, para que no pensaran que era la débil de la manada… Pero en verdad me estaba matando. Y al que más me costaba ocultarlo era a mi lobo, el cual se empezó a preocupar por mi…

Ahora mismo estaba en una de mis tantas guardias después del trabajo, con Leah. Eran las 9 p.m , ella estaba entre el norte y el oeste, mientras yo estaba cuidando en sur y el este de nuestro territorio.

Esa noche había quedado que iba a ir a dormir a la casa de Paul. Ya que en el último tiempo casi no nos podíamos ver… excepto por la escuela.

Leah: 《 oye t/n,  que te párese si mañana vamos a pasar un día tu, seth y yo… como los viejos tiempos. Además mañana es sábado 》

(Aclaración  《》 esto es cuando hablan a través  de su forma lobuna)

T/n: 《 si seria lindo pasar un día con ustedes, ya que desde que llegue no tuvimos esa oportunidad》
Leah: 《genial! Ya te puedes ir con tu amado. Nuestro turno terminó,  yo le digo a Seth.  Hasta mañana hermanita 》

Después de eso dejé de escuchar por completo a Leah,  fui hasta la casa de mi lobo todavía en Fase, ya que tenía algo de ropa en el porche de la casa que el me deja en general.

Pero cuando estaba a menos de 50 metros, vi una figura moverse muy rápido. Tan así como un… VAMPIRO!!!

Empecé a perseguirlo y cuando menos me doy cuenta de quien era lance un aullido lo más fuerte que pude.

Yo seguía persiguiendo a Victoria,  la cual en esta semana ya se había colado unas cuantas veces en la reserva.
Cuando veo un lobo gris de mi lado derecho y del izquierdo uno de color negro.

Sam:《 donde la encontraste enana? 》~me pregunto de mi lado izquierdo mientras corríamos sin quitarle la mirada a esa vampira insoportable ~
T/n:《 estaba a menos de 50 metros de la casa de Paul, cuando la vi corre》
Paul:《 como es posible que no la allá olido》
T/n:《 eso no importa ahora lobo , quiero de una maldita vez sacarle la cabeza a esta maldita zorra , me tiene más que harta 》~ dije más que cansada y tirando más gruñidos de lo que tiró en general cuando la veo ~
Jacob:《 wow creo que t/a enserio está cansada de esta sanguijuela 》~ dijo riendo un poco por dentro~

Ignore el comentario de Jacob, y seguía a esa zorra hasta el acantilado en el cual de vez en cuando nos tirábamos. Esta al llegar a la punta se giró y nos vio a cada uno de los 11 lobos que tenía enfrente.

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora