El verano había terminado y el comienzo de clases llegó… y eso para mí hermano, Collin, Brady y yo no era bueno…
Aunque este era nuestro últimos año, para después graduarnos y seguir nuestras vidas con nuestras parejas y familia.
Eran las 6 de la mañana, y como siempre estaba atrapada en unos brazos musculosos y fuertes que me transmitían calor y amor.
Abrí lentamente los ojos para encontrarme a mi lobo, dormido acurrucado en mi pecho. Se veía como un niño pequeño.
Le empecé a acariciar su cabeza mientras que el solo apretar levemente su agarre y se despertara muy vagamente.
T/n: buenos días mi amor ~le dije tiernamente ~
Paul: buenos días mi niña ~me dijo sentándose en la cama y subiéndome arriba del~
T/n: hoy empiezo mi último año ~dije feliz acariciando su nuca~
Paul: no te voy a poder cuidar de esos idiotas de primera que te comen con la mirada ~dijo frunciendo el ceño~
T/n: lo se… pero tú sabes que solo te quiero a ti mi lobito ~dije para después besarlo con ternura ~El beso se volvió apasionado y lujurioso, haciendo que Paul tomara el control del beso. El calor se sentía entre nosotros, y el deseo también.
T/n: lobo me tengo que prepara para la escuela ~dije con la respiración agitada~
Paul: es temprano loba, porque no tenemos una ronda rápida ~me dijo empezando a besar mi cuello ~
T/n: no me tengo que bañar y preparar ~dije levantando me rápidamente ~El bufo con molestia, pero se me ocurrió algo para poder jugar un rato.
T/n: aunque… podríamos jugar un rato en el baño ~dije pícaramente caminando sensual hacta el baño~
En menos de 5 segundos ya estaba sentada en el lavabo del baño, con mi lobo entre mis piernas y una mirada de deseó y lujuria.
Paul: no sabes cuánto te amo ~me dijo con su voz sexy ~
Estuvimos básicamente 1 hora haciendo cosas para mayores en el baño… pero lo tuve que parar porque me tenía que cambiar y desayunar para irme a el estúpido primer día…
Lo que me puse:
Me despedí de mi chico y tomé rumbo para recoger a los chicos. Ahora yo me encargaba de eso…
Una vez los 4 en el Jeep, tomamos tumbo directo a la escuela. Al llegar nos bajamos y fuimos directo a nuestra clase, donde ya estaban gran parte de nuestros compañeros.
T/n: ¿listos para el primer día del último año? ~pregunte divertida ~
Seth: claro que si hermanita ~me dijo abrazando mis hombros ~
Collin: vamos hermanos Clearwater ~dijo divertido~El profesor entró y nos dio un discurso de 20 minutos, súper aburrido. Después nos empezó a explicar algunas cosas sobre este año y que tendríamos una excursión y yo que se.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...