Estábamos todos en la playa, cuando siento y olfateo un aroma increíble. Pero no le preste mucha atención al principio pero cuando el olor se hace más y más fuerte no puedo evitar buscarlo con la mirada.
De repente veo como Sam va con paso rápido a abrazar y levantar a una persona. T/n Clearwater. La gemela de Seth Clearwater.
Siendo sincero no me interesaba mucho lo de la tercera Clearwater. Aun que tengo que admitir que es muy linda y tiene un buen cuerpo. Pero otra vez me llega ese aroma, por los ancestros!! Que buen olor.
Jacob: que piensas Paul? ~me pregunta estando enfrente mío~
Estaba tan concentrado con ese riquísimo olor que no escuchaba lo qué decían Jacob y Jared.
Paul: perdón hermano que decías, ~le dije mirando lo aunque todavía intentaba ver de donde venía ese olor~
Jared: en que tanto piensas que estás distraído?~me pregunta con curiosidad ~
Paul: no estoy pensando en nada idiota. Es que ahí un olor demasiado fuerte que me está volviendo loco!~le dije buscando el olor~
Jacob: bueno como sea, te pregunté que opinas sobre el taller que tengo pensado comprar?~dijo mirando me con un poco de emoción ~Es verdad que Jacob, tenía pensado comprar le a un viejo su taller desde hace tiempo. Lo cual a mi me parecía excelente, para tener un mejor lugar para trabajar.
Paul: si me parece muy buena idea Jack. ~le dije para verlo sonreír y seguir hablando con Jared ~
Pero de repente pararon de hablar, cundo escuchamos el grito de nuestro alpha. Claramente todos los de la manada nos pusimos alerta, pero me tranquilizo cuando veo que en realidad estaba hablando con la Clearwater menor.
A Los pocos minutos , siento como alguien choca con migo. Me doy la vuelta y ahí estaba la menor de los Clearwater.
Pero cuando miro esos ojos, esos ojos oscuros que parecen esconder todo un pasado. Simplemente caigo de rodillas ante ella.
Siento como que todos los lazos se rompían y un hilo me unía a ella y solo a ella. Seria lo que ella quiera que sea, un amigo, un protector, una pareja o un hermano. Y nunca me alejaría de ella. jamás me alejaría. Ahora mismo solo podía vivir por ella y sin ella no tendría mundo. Ya no era la gravedad lo que me sostenía a la tierra era ella. Y la protegería por cualquier cosa o persona. Porque ahora mi mundo era ella.
Y ahí me di cuenta... me había imprimado de ella y ese olor que me estaba volviendo loco era ella.
Yo solo la podía ver a los ojos, mientras ella solo me veía ahí, como si... me entendiera. Hasta que escucho a alguien hablar.Sam: es una puta broma Paul!?! ~escucho como mi alpha me reclama~
Paul: sabes que no lo elegimos nosotros Sam ~digo mientras me levanto sin sacar la mirada de mi bella impronta~Me acerco a su cuello y meto mi cara en ella mientras le agarraba su perfecta cintura. Joder olía tan jodidamente bien. Le empecé a lamerle el cuello mientras le decía muy bajo para que no me escucharan los oídos lobunos y solo ella lo hiciera.
Paul: Mía, Solo Mía!
Sentí como se ponía nerviosa, levanté un poco la mirada y la veo sonrojada, PERO QUE JODIDAMENTE LINDA Y TIERNA SE VE! Pero en este momento no me importaba nada ni nadie solo quería que no se alejara de mi.
Estaba tan metido en su olor que no me doy cuenta cuando siento como me la arrebatan de mi. Me arrebatan a MI impronta!!
Miro donde estaba, y en eso la veo entre los brazos y pecho de Seth. Me empecé a cabrear porque ella solo puede estar entre mis brazos y mi pecho. PORQUE ELLA ES SOLO MIA!
Seth: aléjate de mi hermanita Lahote!!~me dijo el bien desgraciado apretando a mi t/n contra el~
No si este mocoso quiere morir ya esta ganado se un boleto para ello. Claramente no pude evitar gruñir. Y veo como mi chica me mira algo sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...