Narra Paul:
Ella sabía de sobra que lo que estaba asiendo con ella, era un juego ya que la calentaba y después la dejaba así.
Y se preguntarán porque lo hago pues fácil, para que salga a la luz su lado pervertido y calenturiento. Al igual que el mío. Pero no creo que tanto como el mío.
Pero no me esperaba para nada, que ella jugara en de mi contra para hacerme una “venganza “.
Llegamos a la playa donde estaba toda la manada. Ella tenía puesto una remera mía, la cual le quedaba genial ya que le quedaba muy grande y parecía que no tenía nada abajo.
Además que muy de seguramente su olor se quedaría pegado a esta remera ( y de ahí se convertirá en mi remera favorita)
Lo cual me provocaba que se me hiciera más difícil no querer hacerla mía aquí mismo.
Después de unos minutos, Leah le pregunto a mi loba si quería ir nadar un rato, lo cual ella le contesta con un gran y malicioso si.
Se empezó sacando su short. Yo la miraba de reojo para ver que bikini traía puesto, ya que en la casa no la llegue a ver.
Pero al verla, tuve dos emociones. La primera lujuria y pasión, ese bikini dejaba ver literalmente la parte de debajo de sus pechos sin contar que por primera vez pude ver bien su cuerpo. Y la segunda muchos celos y enojo, ya que había demasiados chicos ese día en la playa.
Y para mi desgracia, todos los idiotas que estaba cerca se le quedaban mirando como si nunca hubieran visto tremenda hermosura. Pero claro que no ya que esa era MI hermosísima novia, MI impronta, y solo MIA!
Antes de que Seth o yo pudiéramos decirle algo, ella y su hermana se echaron a corre. Y pudo asegurar que en ese momento me estaba conteniendo de no saltar a ella y marcarla ahora mismo.
Su trasero se veía tan jodidamente bien, y si la vería de frente de seguro sus pechos están rebotando. POR LOS ANCESTROS QUE SUEÑO!!
Quil: oye Paul, hermano enserio te toco tremenda impronta ~me dijo con algo de burla para sacarme celos ~
Paul: mira pedazo de pendejo, ni se te ocurra mirarla porque te juro que te dejó sin hijos ~dije mirando lo amenazantemente~ y eso va para todos.
Jared: no te preocupes hermano que yo tengo a la mía ~dijo pensando en su impronta Kim, que lo había podido venir ya que tenía algo con sus padres~
Embry: yo igual ~ su impronta era Rachel Black, la hermana de Jacob ~
Sam: yo no tengo ni que decirlo, además que la veo cono una hermana pequeña.
Seth: yo mucho menos ~dijo asiendo una cara de asco~
Paul: si como sea ~dije mirando a mi chica, que estaba en el agua riendo con su hermana ~POR LOS ANCESTROS PERO QUE DIOSA ME AN MANDADO!
Seth: aunque, deberías ir haciéndote la idea que en menos de una semana llegan Daniel y Julieta ~ dijo si mírame y mordiendo una sandía ~
Paul: y que tienen que ver sus mejores amigos ~ le pregunte confundido ~
Seth: que de seguro vas a querer matar a Daniel, ya que cuando hablábamos con t/n por video llamada, siempre los veía muy abrazados y cariñosos.Y ahí me puse a pensar… t/n me dijo que tenía un ex novio, el cual le rompió el corazón ( y como vea a ese tipo le rompo la cara) pero y si tuvo o intento algo con ese Daniel?
Paul: mierda ~murmuró por lo bajo~
Después de unos minutos en mis pensamientos , veo como mi chica y Leah se acercan a un grupo de chicos para preguntarles no se que cosa.
Si no fuera por mi manada que me estaba agarrando cuando vi que uno de esos idiotas posaba su abrazo en la cintura de MI chica, le ya estará bajo 3 metros de arena.
Al parecer le preguntaron si querían jugar vóley, ya que a eso se pusieron a jugar por 15 largos minutos. Hasta que al párese esos idiotas se tuvieron que ir.
Pero los bien hijos de sus madres, les dieron el teléfono a las chicas. Aunque fue gracioso como mientras la chicas se acercaban rompían el numero y lo tiraban a la basura.
Cuando ya estaba a menos de un metro, empezaron a trotar, y ahí confirmé mi teoría los pechos de t/n rebotaban al correr/trotar.
Lo cual hizo que mi miembro, se despertara y provocara una ligera erección. Y para empeorar la situación, t/n se dio cuenta de esto ya que para seguir su venganza se sentó en mis piernas y empezó a mover sus perfectas caderas en círculos sobre este.
Paul: loba, por favor no te muevas ~le dije tomando con algo de fuerza sus caderas y susurrando lo más bajo posible para que los chicos no escucharan ~
Ella se dio vuelta, provocando algo aún más intenso en mi. Y me susurró de la misma manera de colono lo hice. Dios que sexy suena su voz de esta manera.
T/n: lo hubieses pensado dos veces antes de andar calentando me toda la semana ~dijo dándome un beso tierno, el cual me encantó, para después esconder su cara en mi cuello y dejar un beso húmedo ~
Puedo jurar que sí no fuera porque estamos en la playa, enfrente de toda la manada y muchas más personas. Ella ya no caminara por un buen tiempo. Por haber despertado a el lobo feroz.
Yo llevé rápidamente mi cabeza a su cuello y dejé escapar un jadeo de puro placer y exitación. POR LOS ANCESTRO!Paul: en serio que eres mala cuando te lo propones ~dije con la respiración agitada y excitado a más no poder, pero susurrando ~
Pasaron unos minutos, y una vez que estaba lejos nos fuimos a mi casa.
Ella en general pasaba más tiempo allí que Ben su propia casa. Aunque yo solo estaba esperando a que pasara 1 o 2 años más para preguntarle si quería venir conmigo a vivir.Paul: y… que te párese si jugamos un rato antes de dormir? ~ me pregunto, con algo de sensualidad y picares, y apretando un poco su perfecto trasero~
T/n: no lobo mañana tenemos escuela, además estoy muy cansada ~me dijo imitando lo que yo le había dicho ayer~
Paul: en serio loba? además me lo debes por haber venido con ese bikini ~me acerco a su oído y le digo con mi voz sexy que se que la vuelve loca ~ que yo solo debería ver, no esos idiotas de hoy.Llegamos y lo más rápido que pude intente agarrar la y estampar la cintra la puerta. Pero mi loba fue más rápida e inteligente ya que salió corriendo Asia el cuarto.
Yo al terminar de cerrar toda la casa subí y la encuentro “ dormida” en la cama .
Paul: ya te voy a atrapar ~le dije y vi como aguanto una risita , lo cual me pareció tierna~
A pesar de que yo en verdad la quería hacer mía, yo también la quería a mi lado toda la vida. Era eso que me faltaba o más bien me faltó toda la vida…
Ella iba a reponer mi corazón roto que gracias a esa chica se había roto.
Pero mi loba lo estaba reparando de apoco.
Y espero que yo esté asiendo lo mismo con el de ella.
Bueno quiero aclarar, que habeses voy a poner capítulo que no van a ser narrados por la protagonista. 🙂
Gracias por todo el apoyo y más!❤
Que tengan un buen día/tarde/noche 🌌
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...