🐚 cap 17: La Venganza 🐚

5.2K 243 3
                                    

Los pongo al contexto… Ya pasaron aproximadamente casi dos semanas desde la pelea de los neófitos y desde entonces muchas cosas pasaron.

Con la escuela y el trabajo todo iba más que bien, estaba ganando el dinero necesario para que en menos de tal vez 2 o 3 meses me pueda comprar mi auto. Y la escuela estaba muy bien ya faltaba cada vez menos para terminar.

Con la manada todo iba genial, empecé a entrenar el poder del fuego azul lo cual la manada intentaba ayudarme en lo que pudieran. Aunque yo también investigaba con libros y en internet lo que podía.

Con el tema del viaje de Dani y Julieta, por lo que me habían dicho hace unos días, vendrían la semana que viene. Y claramente estaba más que feliz con eso.

Y con Paul, todo estaba genial. Pasábamos todo el tiempo posible juntos y gran parte de la semana dormía en su casa. Le pedimos a Sam si nos podía poner alguna guardia juntos lo cual no me molestó para nada.

Pero en el último tiempo el bien idiota, se dedicaba a calentarme como fuera con las cosas más mínimas para después dejarme ahí toda calenturienta.  Yo sabía que lo asía apropósito pero es que le salía tan bien!
Por ejemplo lo que paso ayer a la noche antes de irnos a dormir:

                          ☆  ☆  ☆

Estaba terminando de lavar los platos para poder irme a acostar con mi lobo, ya que mañana teníamos que ir a la playa con la manada.

Pero en eso siento unas manos en mi cintura, y como alguien empieza a besarme el cuello con mucho amor y pasión a la vez.

Me doy vuelta y me encuentro con mi atractivo lobo, el cual me miró con una sonrisa pícara y con algo de lujuria.

T/n: esta vez no te voy a dejar que calientes la comida si no te la vas a comer ~ dije pasando mis brazos alrededor de su cuello y acariciando su nuca~

Paul: esta vez si que me la voy a comer ~ se acerco a mi oído y me susurró muy sensualmente ~ y no sabes como.

Lo empecé a besar muy apasionada y atrevida mente. A lo que el me agarro los muslos y me subió a la encimera de la cocina.

El beso cada vez se asía más y más profundo a tal punto que tuve que abrir un poco mi boca para que iniciara una guerra de lenguas. Lo cual me empezó a exitar un poco.

Al cabo del tiempo Paul empezó a bajar sus besos a mi cuello, dejándome en el besos húmedos y algunas minis mordidas. Lo cual el bien pendejo me seguía exitando a tal punto que mi temperatura como la de el estaba más caliente de lo normal, para nosotros claro; y llegue al punto que intente desabrochar sus pantalones (ya que claramente el odiaba las remeras/poleras)

Paul: sabes loba estoy algo cansado, mejor lo dejamos para mañana dale? ~ me pregunto con una sonrisa algo divertida y llendose a las escaleras~

Yo como una tonta excitada al 100%, sentada en la mesada de la cocina y intentando explicarme a mi misma que el bien hijo de su madre me volvió a dejar caliente por ya cuarta vez en la semana.

                            ☆  ☆  ☆

Y Así es como otra vez había caído de una de sus tantas trampas. Pero claramente sabía que yo podía estar caliente y exitada a un nivel algo alto para mi, pero el por querer intentar ir sacando mi lado pervertido y calenturiento, se la estaba aguantando el doble que yo.

Pero sacando esa parte todo estaba bien.

Ahora estábamos todos en la Push como de costumbre los domingos antes de empezar la semana de nuevo, se nos había echo costumbre pasar un día de familia en la playa.

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora