Al día siguiente os levantamos temprano con mi lobo, ya que Sam nos quería ver a toda la manada incluso a las improntas, excepto a Emily…
Con Paul nos saludamos como cada mañana, tuvimos nuestro momento calenturiento y una vez de terminar de desayunar salimos por la parte trasera de la casa… desnudos…
Ya que al fin y al cabo nos teníamos que entrar en fase… así que una vez que nos transformamos empezamos a correr al descampado que en general teníamos reuniones y cosas así.
Aunque esta vez estaríamos en nuestra forma humana, ya que iban a estar Rachel y Kim para hablar de no se que…
Al llegar salimos de Fase y nos cambiamos con algo de ropa que estaba por allí. Y una vez todos cambiados y poniendo toda nuestra atención al Alpha de la manada…
Sam: necesito su ayuda para pedirle matrimonio a Emily ~dijo rápido pero entendible~
Todo se quedó en silencio, hacta que Rachel y Kim empezaron a gritar de la emoción. Lo cual lastimo los tímpanos de todos nosotros.
Rachel y Kim: perdón ~dijeron a la vez apenadas~
Sam: bueno como decía, mañana Emily y yo cumplimos 1 año juntos y quería pues… pedirle matrimonio ~dijo algo avergonzado ~De reojo pude ver como Leah estaba algo dolida y enojada a la vez… lo cual era más que entendible de su parte.
Leah a pesar de que no lo decía, ella en el fondo seguía sintiendo algo por Sam pero dejo esos sentimientos de lado una vez que llegue yo.
Me acerque a ella y le dedique una sonrisa, la cual me respondió algo dolida. Pero le susurre algo en el oído, que al parecer si le agradó la idea.
T/n: ponte bien, que hoy hacemos pijamada de hermanas ~le dije en un susurro~
Ella me sonrió feliz y asintió. Y al parecer habíamos llamando la atención de todos, ya que todos estaban en silencio mirándonos.
Jared: que tanto esconden ustedes 2? ~pregunto curioso ~
T/n y Leah: cosas de hermanas ~contestamos a la vez divertidas~
Seth: yo también las quiero chicas ~dijo algo frustrado abrazando a Natacha ~
Sam: entonces… tengo la ayuda de todos ~dijo mirándonos aun que un poco más a Leah ~Leah me miró y yo le asentí con una sonrisa.
Leah: venga Uley, que tenemos que comprar un anillo y muchas más cosas para mi prima ~dijo abrazándome por los hombros ~
Sam le sonrió en forma de agradecimiento, y nos dio una tarea a cada uno de nosotros para hacer y comprar, para mañana en la tarde que se aria la propuesta en la playa.
A mi me tocó comprar las rosas, ya que conocía las favorita de Emily. Y a Leah le tocó comprar algunas decoraciones como confeti. A Paul le toco comprar algo más preciso… comida.
Los 3 nos dirigimos a las tiendas que debíamos, que por suerte ya que la reserva era pequeña todo quedaba en un mismo lugar.
Fuimos primero por lo de Leah, lo cual fue lo más fácil. Luego a por una parte de lo que Sam le pido a Paul.
Cuando estábamos por salir de la tienda de comida, pude ver en la florería las flores favoritas de Emily… Los Girasoles.
Compre 2 los cuales uno de ellos me iba a servir para decorar otras cosas…
Primero:
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...