El tiempo pasaba más rápido de lo que pensamos… ya había pasado 1 semana, en la escuela ya llevábamos 1 mes de clases.
Emily ya tenía 1 mes de embarazo, su vientre se empezaba a notar cada vez más. Se notaba que el o la pequeñ@ Uley iba a ser un lobo.
Las cosas estaba muy tranquilas… no habían problemas con los Cullen ni .mucho menos con los Vulturis.
Pero cambiando de tema, Jacob después de casi rogar al viejo José que tenía taller en perfectas condición, logró por fin comprárselo. El viejo era muy difícil de convencer…
Lo único que se podía hacer con aquel taller era pintarlo, arreglarlo y vender los autos viejos que ahí aquí…
Si, ahí por lo menos unos 5 autos que en verdad no están tan viejos, solo ahí que darles un poco de amor y ganaríamos buena dinero con ellos.
Además de unas 15 motos que ahí que hacerles lo mismo…Hoy Jacob nos obligó a todos a ayudarlo a reformar el taller, además de que cada uno debía arreglar uno de los autos y las motos…
Y En especial me lo pidió a mi. Tonto Jacob toca pelotas Black.
Hoy era Sábado las 10 de la mañana, no sabía ni como me llamaba del cansancio… en serio estaba muy cansada.
Las niñas de la academia, estaban muy nerviosas ya que el concurso cada vez estaba más cerca y por tal razón les costaba concentrarse… eso hacía que se volviera difícil ensayar…
Una vez que Jacob abrió las puertas del taller, empezamos a entrar y ver todo el trabajo que teníamos. Que no era poco ya de por si…
Jacob: bien, ahí mucho por hacer así que nos dividiremos para terminar más rápido ~dijo y agarro una hoja y un lápiz ~ beige ahí en total 5 autos y 15 motos.
Leah: yo me arreglo mejor con las motos, así que agarrara 2 ~dijo y se fue mientras que Jack solo asentía ~
Jacob: bien, Jared y Embry yo se que usted también de arreglan mejor con motos así que 2 cada uno ~dijo y los chicos asintieron para irse~
T/n: Jack tu sabes que se un poco de todo así que buscar un auto y más tarde haré una moto ~el solo asintió y me fui dándole un beso a mi lobo~Los autos en sí eran viejos, pero si que valían la pena arreglarlos… pero en eso veo un Impala muy bonito y bien cuidado. Si no tuviera a mi Jeep aseguraría que me lo quedaría.
El impala:
Debía admitir que era un coche muy elegante pero interesante a la vez. Y por no que se podía ver no daría mucho trabajo.
Tenia que revisar el motor, las llantas, la pintura y algunas otras cosas que no eran la gran cosa… creo que lo terminaré hoy mismo.
T/n: Jacob, empezaré con el impala ~dije y el me miró y después asintió~
Empecé a ver el motor, era un motor muy rápido y bueno. Definitivamente será una gran venta este auto.
En arreglar el motor solo me llevo 1 hora y minutos. Después tuve que cambiar todas las llantas ya que estaban todas pinchadas muy viejas…
Una vez que le di el visto bueno, me puse a pensar de que color lo pintaría… era un auto viejo así que me decide por blanco, se vería genial.
T/n: oye Jacob, donde ahí pintura?
Jacob: en el cuarto del fondo ~me grito debajo de un auto~
T/n: gracias.Fui y habían muchas latas de pintura, así que me puse a buscar pero por ser T/n Clearwater me tenía que pasar que una lata de pintura me callo encima.
Solo me dediqué a quitar el exceso y salir ya con la dichosa lata de pintura Blanca. Para después escuchar la risa de mi manada.
Quil: ¿qué te paso enana? ~pregunto apuntándose la risa~
T/n: lo que me pasó fue que todas las latas de pintura estaban desordenadas y eso provoco que el color amarillo chichón callara sobre mi ~dije frustrada y caminando Asia el impala ~
Leah: ajaja te vez como un pato ~dijo y todos se empezaron a reír~
T/n: que buenos que son, para que tener enemigos si los tengo a ustedes como familia ~dije seria~
Paul: ya loba, es solo una broma ~dijo limitando se las lágrimas de la risa~Solo los ingenieros y empecé a pintar el impala. Y una vez que lo termine me di cuenta que quedó genial, hice una buena elección.
Me fui a limpiar lo que pude con un trapo, para después terminar de ver si al auto le faltaba alguna cosa…
T/n: Jacob ya terminé el impala ~le grité y el vino ~
Jacob: te quedo genial t/n, ya se a quien le dejaré el taller si me tengo que ir por algo ~dijo y todos lo miraron mal~
Quil: hermano eso ofende ~dijo haciéndose el ofendido~
T/n: buen lo iré a probar a la recta ~dije subiéndome al auto~
Paul: ten cuidado loba ~dijo mirándome con advertencia ~
T/n: si si ~dije y salí del taller~El motor sonaba hermoso, empecé a manejar hacta llegar a la recta, una vez allí puse cuarta, perfecta quinta, perfecta y sexta exenta. El auto estaba perfecto.
Volví y la manda estaba afuera mirándome, baje y me acerque a Jacob para entregarle las llaves del Impala. La cuales aceptó con una sonrisa.
Jacob: perfecto ahora a volver al trabajo ~dijo y todos soltamos un suspiro de irritación ~
Embry: hermano no puedes ser tan molesto con esto ~dijo apoyando un brazo en mis hombros ~
T/n: si, además ustedes pueden hacerlo en la semana a diferencia nosotros 4 ~dije con una sonrisa ganadora~
Brady: que suerte tenemos ~dijo divertido y choque los 5 con el~
Paul: podían ustedes 2 alejarse de MI LOBA ~dijo tirando algunos gruñidos ~
T/n: ya lobo, no seas celoso ~dije dándole un beso y abrazándole~
Paul: no soy celoso, solo que después te queda su olor ~dijo tomándome posesiva mente por la cintura~
T/n: si claro ~dije divertida besándolo con ternura~Entramos al taller y seguimos trabajando hacta tarde, para después ir a la casa de Sam y comer. Ya que Jacob me creó importante Black quiere que también trabajemos mañana.
Esto será largo…
Bueno espero que les allá gustado el capítulo 😁
Gracias por el apoyo ❤
Que tengan un gran día/tarde/noche 🌌
BAY 🌹
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...