Ya había pasado 2 semanas desde que me contrataron en la academia. Y estaba muy bien, aunque no tenía mucho tiempo entre la escuela y el trabajo. Pero encontraba el tiempo necesario para pasarlo con mi familia y la manada. Y en especial con mi lobo.
Ahora estábamos toda la manada más las improntas de Embry y Jared, y claramente mi prima e impronta de Sam, Emily.
Yo estaba sentada alado de Leah mientras hablábamos con las chicas, ya que de mientras los chicos jugaban fútbol. Pero en eso Emily me pregunta…
Emily: dime t/a (tu apodo) tu y Paul no piensan, no se ser novios? Ya que en el último tiempo los veo muy juntos ~me pregunta con una sonrisa y algo pícara, recibiendo la atención de todas las presentes ~
Me puse a pensar y era verdad. En el último tiempo Paul y yo nos empezamos a acercar bastante, y a pesar de que no nos dábamos besos en la boca, algunas veces nos lo dábamos cerca de esta. Y algunas veces yo me sentaba en su regazo como si fuera su novia ya que el me lo pedía. Pero al fin y al cabo era su impronta, y tenía sentido de que el siempre hiciera eso o se pusiera celoso hasta por mi hermano.
Pero por otro lado todavía seguía ese maldito miedo a que me sean infiel. Aunque sabia que el lazo de la imprimación era mucho más fuerte que cualquier cosa.
T/n: pues, a mi no me molestaría ser su novia… aunque todavía no nos conocemos tan bien, llevo 1 mes en la reserva desde que volví. Y preferí ir despacio… ~dije mirando de reojo a Paul el cual yo sabía que me estaba escuchando ya que sonrió como bobo enamorado ~
Kim (la impronta de Jared): yo creo que se ven muy bien juntos, además al fin y al cabo eres su impronta no? ~me pregunto con algo de duda~
T/n: si soy su impronta, pero bueno ~ mire la hora de mi teléfono ~ wow si que se hizo tarde, ya son las 19:38 ~ les dije sorprendida ~Me estaba levantando para agarrar mis cosas y empezar a irme a casa ya que al día siguiente teníamos escuela y yo trabajaba. Cuando siento como alguien me toma por la cintura y me sienta en el regazo de la misma persona que me agarro de la cintura.
T/n: que haces? ~ le pregunto sonriendo de lado ya sabiendo quien era~ me tengo que ir.
Paul: no, tu te quedas aquí conmigo ~me dice dándome un beso en la parte de atrás del cuello, lo cual me provocó un escalofrío ~
T/n: Paul, lobito tenemos escuela mañana y aparte yo trabajo ~le digo dándome vuelta y acariciando su mejilla~
Quil: si lobito, tengo que irme ~dice imitando mi voz de burla ~
Brady: porque no nos comemos a besos antes lobito ~ dice siguiendo el juego y burla de Quil~
T/n: pero serán idiotas ~ digo graciosa y tirando les una roquita a cada uno, lo cual no les hizo ni cosquillas~
Paul: aunque eso de comernos a besos no suena nada mal ~ me dijo con un tono pícaro y coqueto~
T/n: si claro Lahote sigue soñando ~le dije intentando que no me vea sonrojada, aunque yo se me lo quería comer a besos ~
Paul: eso no fue lo que dijiste hace unos minutos atrás lobita ~me dijo susurrando en mi oído, lo cual sonó muy sexy para mi ~
T/n: ahí ya cállate tonto perro intentando ser lobo ~le dije levantando me de su regazo y sentando me en el de mi hermano lo cual provocó un gruñido de parte de Paul ~
Jacob: oye eso ofende a todos enana ~dijo poniendo se la mano en el pecho como si estuviera ofendiendo, mientras que Quil y Embry le seguían el juego asintiendo ~
T/n: pero que llorones que son perros ~ dije divertida~Después de estar hablando por una hora más, cada uno se fue a su casa. Para mañana empezar una semana nueva.
Al día siguiente:
Me levanté como cada día, me bañe y me cambie.Ropa:
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...