Esto no podía estar pasando… el no podía estar enfrente mío con esa asquerosa sonrisa de arrogancia y “poder”
Mire a Daniel y Julieta, quienes me miraba con apoyo y algo de confusión además del mismo miedo que estaba sintiendo yo en estos momentos.
Esto definitivamente no terminaría bien...
T/n: que demonios haces aquí? ~le pregunte con 0 respeto~
???: que ya no puedo visitar a mi amada? ~me pregunto con su estúpido tono de voz arrogante~
T/n: después de lo que me hiciste, NO! ~dije con odio y sin demostrar temor o miedo alguno~
Paul: cariño, quien es este? ~me pregunto y pude entender que estaba tenso y alerta por cualquier cosa~
T/n: una escorría humana ~dije fríamente y con asco~
???: auch, eso dolió querida ~me dijo llevándose una mano al pecho haciéndose el dolido~
T/n: no actúes rata inmunda, tu no tienes derecho a estar aquí y mucho menos a háblarme ~dije al borde de pegarle una bofetada~
Sue: t/n, quien es este sujeto? ~dijo cortantemente mirando con asco a la escorría andante ~
T/n: mama, te presento a la persona más desagradable de este mundo, a la escorría con patas, a Matt Rinaldi, mi ex novio ~dije y hubo un silencio~Todos lo miraban con desprecio y asco, además de que agradecía que Rosalin y Alice tuvieran a los mellizos ahora mismo.
Paul: YO LO MATO! ~ grito intentado levantarse para pegarle lo cual fue detenido por mi~
T/n: lobo, no vale la pena ~dije poniendo una mano en su pecho~
Matt: ya me remplazaste t/n?
T/n: si lo hice, pero con alguien 100 veces mejor que tu ~dije súper fría y cortante~
Matt: que pena, pero yo que venia para llevarte conmigo a España y formar una bella familia allí ~dijo asiendo se la víctima~
T/n: antes de tener una familia contigo me suicido ~dije asqueada~
Matt: que pasa? Ya no me amas? ~pregunto intentado acercarse a mi~Caso fallido ya que Jacob y Embry se pusieron en frente con un semblante serio y algo asqueados por su olor a alcohol y drogas.
Siempre fue un decepción para todos...
Daniel: que haces aquí Matt? ~le pregunto mientras era retenido por Julita~
Julieta: no estaba en prisión?
Matt: venir por mi pastelito ~dijo y yo lo mire con asco~ y para contestarte Rojas, no no lo estaba.
T/n: no me puede superar de un vez? Sigue adelante, haz tu vida! Pero déjame hacer la mía con mi familia ~dije y mi lobo apretó un poco su agarre en mi cintura~
Matt: tu familia? Que no entiendes todavía t/n? TU ERES MIA! ~grito intentado acercarse a mi, lo cual volvió a fallar~ córranse par de idiotas.
Jacob: antes pasaras por nosotros imbécil ~dijo y serio~
Embry: aléjate de ellos.Escuche un llanto, proveniente de mi pequeña Lía que al parecer que por el grito de este idiota se asusto y Rosalin no la podía calmar.
Ahora mismo me importaba una mirada si este infeliz estaba aquí, mi hija me necesitaba y yo no me quedaría a escucharla llorar.
Corrí hacia ella y al cargarla, y mecerla un poco en mis brazos se calmo y se volvió a dormir tranquilamente. Solté un suspiro y mire a Matt que me miraba algo sorprendido y con el ceño fruncido.
Le devuelvo a Rosalin a mi princesa, me acercó a el separando a Jacob y Embry que no paraban de gruñir por lo bajo, además de que no se alejaron de mi lado hacta que se los pedi.
Además de que Sam y Jared tenían agarrado a mi lobo que soltaba humo del enfado y ni hablar de los gruñidos.
T/n: escucha y escucha me bien Rinaldi ~tome un poco de aire y lo mire~ Como te vuelvas a acercar a mi o alguno de mi hijos, familia o amigos te la veras con una loba de 3 metros. Y como te vea por aquí o en la reserva te aseguro que no te gustará que llame la policía para que te devuelvan a España a patadas en el trasero. Así que saca tu sucio trasero de aquí AHORA!
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...