💮 cap 40: Los Testigos 💮

2.6K 135 2
                                    

Habían pasado menos de 48 horas, en la cuales los testigos empezaron a llegar… y los primeros en llegar fueron el clan Daneli. Los primos de los Cullen que viven en el Norte.

Jacob, me había pedido que este con el para que no se sienta tan solo y rodeado de tantos chupasangre… lo cual al hablarlo con Sam dijo que no había problema.

Aunque no le gusto mucho la idea a mi lobo…

Tenia que admitir que las que mejor me caían del clan Daneli eran Kate y Tanya. Las cuales tenían unos dones geniales. Pero me lo demostraron de la peor manera… electrizándome.

Pero a pesar de eso, me cayeron mi bien… aunque al principio me dijeron que era una chucho peligrosa, pero después de mostrarles mi don lobuno me pidieron perdón.

La casa poco a poco se llenaba de vampiros y debía admitir, que me sentía un poco agobiada por tantos ojos rojos y caras pálidas… pero intentaba guardar la tranquilidad.

Uno de los testigos que trajeron Carlsin y Esme, de Egipto me había llamado mucho la atención ya que podía controlar los elementos de la naturaleza. Era increíble.

Cuando la pequeña Renesmee, terminó de mostrar su don, el Egipto creó un pequeño remolino en su mano. Lo cual me pareció asombroso y tierno.

T/n: que genial ~dije casi en un susurro~

El Egipto al parecer me escucho que con una sonrisa se acercó a mi y se presentó muy educadamente.

Benjamin: un placer señorita, me llamo Benjamin ~dijo asiendo una reverencia y dándome un beso en la mano~
T/n: un placer Benjamin, mi nombre es t/n ~le dije con una sonrisa calida~
Benjamin: y dígame, usted no es vampira verdad? ~me pregunto curioso~
T/n: no soy una licantropa ~le dije con una sonrisa orgullosa ~
Benjamin: wow, nunca e visto a un lobo, le molestaría mostrarme el suyo? ~me pregunto con algo de esperanza ~
T/n: claro no ahí problema, vallamos afuera ~le dije y salimos afuera~

Al parecer algunos de los fríos que estaban ya aquí, nos escucharon ya que salieron con nosotros. Lo cual no me molestaba en lo absoluto.

En menos de 5 segundos ya estaba transformada en mi bellísima loba, y por la cara de impresión de todos pude deducir que les fascinó.

Edward: porque no les muestras tu don t/n? ~me pregunto saliendo con el resto de los Cullen y Danelis~

Yo solo le dediqué una hermosa sonrisa lobuna, la cual provoco algunas risas de parte de los Cullen. Y como hace unos minutos, en menos de 5 segundos ya estaba envuelta en llamas Azules.

Todos se quedaron más impresionante que antes, mientras que Benjamín se acercaba para tocar mi pelaje. No entendía por qué el miedo si ya sabía que era yo…

Me acerqué a él con firmeza y el acaricio mi pelaje y mis llamas. Y otra vez quedó impresionado.

Benjamin: como es posible? ~pregunto en voz alta y más que impresionado~
Edward: no lo sabemos, pero es la única de su manada que lo puede hacer ~dijo mirándome con una sonrisa de orgullo~
Kate: a mi me fascina su pelaje ~dijo acercándose y acariciando me~

Yo ronroneo al sentir una mini descarga eléctrica, la cual por algún motivo me des estreso en segundos… y eso provoco algunas risas.

El día fue pasando y más testigos iban llegando, yo ya no me destranforme ya que quería vigilar el perímetro y que no se colara ninguna sanguijuela al otro lado del terreno…

Y por suerte pude ver a Jared y a mi lobo patrullar del otro lado. Los cuales me dedicaron una sonrisa lobuna, la cual les devolví.

Jared: 《hola pequeña, como andan las cosas de ese lado? 》
T/n: 《bien, cada vez llegan más chupasangre 》~dije algo asqueada~
Paul: 《y quien es ese tal Benjamin? 》~me pregunto el muy celoso ~
T/n: 《ah es uno de los testigos, es de Egipto y tiene el don de controlar algunos de los elementos de la naturaleza 》~dije restándole importancia, pero divertida a la vez~
Jared: 《aquí vuelven a celos》~dijo burlón mirando a Paul~
Paul: 《yo no estoy celoso, solo que esa sanguijuela te agarro la mano》~dijo fulminando con la mirada a un punto especifico ~
T/n: 《lobo solo fue una forma de saludo》~dije divertida por como se estaba poniendo ~

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora