🥀 cap 1: El Mensaje 🥀

10.5K 380 1
                                    

Era un lunes por la mañana. Estaba con Daniel y Julieta mis mejores amigos de aquí España ,Madrid.
Llendo rumbo a nuestra primera clase del día... Inglés.
Yo estaba en mi ante ultimo año, para graduarme. Pensaba graduarme con un título de cantante y bailarina de todo tipo.Y estaba muy feliz porque por fin volvería a ver a mi familia después de mucho tiempo!!

Hasta que siento que mi teléfono vibra haciendo me entender que me llego un mensaje ...
Cuando miro de quien era el mensaje, me quedo algo confundida, era de mi hermana mayor Leah.
Ella en general me escribía o me llama a la hora de la noche de aquí en España, para hablar con ella y mi gemelo Seth.

Pero , apenas empiezo a leer paro de caminar y siento como unas lágrimas traicioneras recorre mis mejillas... sintiéndome cada vez más angustiada y desesperada.
Escucho como mis amigos me llaman, preguntando me si estoy bien que porque estoy llorando... pero no podía salir del shock de donde estaba con tantos sentimientos de desesperación por aquello que estaba leyendo... el mensaje decía:

"Hola t/n, se que en general te escribo a la noche de allí pero esta vez es importante...
Necesito que vuelvas lo antes posible a la Forks.
Papá tuvo un infarto y... lamentablemente no sobrevivió.
Espero tu mensaje o llamada, el funeral será dentro de una semana. Hablamos"

Lo primero que hice fue salir corriendo a la dirección, para hablar con la directora. Dejando atrás a mis amigos que me gritaban.
Al llegar , le muestro el mensaje sin dejar que ella dijera ni una sola palabra, y ella automáticamente me saca un boleto de avión, que saldría esa misma tarde a las 17:00(eran las 9:30 de la mañana)Y antes de salir rumbo a mi cuarto a hacer las maletas, ella me dice..

Directora: t/n, yo siento mucho lo de tu padre pero , te tendré que dar la debaja de la escuela... ya que no creo que puedas volver, lo siento...
t/n: no se preocupe, yo también así le iba a pedir la debaja...

Le di un gran abrazo, y me fui a mi cuarto (que era en la escuela, claro ) para preparar mis maletas .

Unas horas después 12:45
Julieta y Daniel, entran al cuarto muy preocupados.
Julieta: que paso , porque no viniste a ninguna clase!? Y porque estás haciendo tus maletas?!
T/n: chicos, les tengo que decir algo muy importante...
Daniel: te escuchamos, y por cualquier cosa sabes que siempre estamos para ti bebe...

Les día una sonrisa sincera, y les empecé a contar a partir de cundo me fui corriendo por el mensaje, el cual se los mostré y que me iba a ir en menos de 5 horas...

Julieta: wow, t/n cuando lo siento. Sabes que puedes hablar y contar con nosotros para lo que sea linda...
Daniel: si , estamos aquí cariño.
T/n: gracias chicos, pero por ahora solo les voy a pedir que me acompañen al aeropuerto...
Daniel: si claro , y también cuando llegues a tu casa nos debes mandar un mensaje, de acuerdo?

Daniel desde que nos conocimos, siempre me trató como una hermana. Y yo a él como un hermano. Nos queríamos mucho, incluso muchas personas pensaron que éramos pareja ya que algunas veces nos llamábamos "cariño" O "bebe". Claramente nos llamábamos así de forma cariñosa, al igual que con juli.

T/n: claro no te preocupes bebé.

En el aeropuerto 16:45
Lle ava puedo esto :

En el aeropuerto 16:45Lle ava puedo esto :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y estas están mis maletas:

T/n: bueno esto es hasta pronto, no? ~ decía eso mientras mis ojos se cristalizan ~(Cuando pongo ~~ es lo que te está pasandoe ese momento)Daniel: claro que su enana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: bueno esto es hasta pronto, no? ~ decía eso mientras mis ojos se cristalizan ~
(Cuando pongo ~~ es lo que te está pasandoe ese momento)
Daniel: claro que su enana... te prometemos que te iremos a visitar a Forks.
Julieta: si , no te pienses que te liberaras tan rápido de nosotros...~ lo dice con una sonrisa triste dejando caer una lagrima~
T/n: claro que si ...

Nos dimos un último abrazo y beso , y empecé a caminar al avión que ya habían llamado para abordarlo...
Tuve un vuelo de 14h , algo cansador pero lo valía... ahora que lo pensaba , no le había contestado en mensaje a Leah ya que estaba tan desesperada por lo que me mandó que no le conteste...seria como llegar de sorpresa. pero ya no importa ahora estaba en un taxi llegando a la entrada de la reserva, y en menos de 10 minutos en la ventana del taxi logré ver mi hermosísimo hogar que hace 2 años no veía... ya me sentí en mi hogar. Aún que sentía que algo me faltaría...

Buenos este fue el primer capítulo, espero que les allá gustando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenos este fue el primer capítulo, espero que les allá gustando.
Gracias!!

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora