Veamos por donde empezar…
Pasaron 5 meses desde el incidente con la escorría andante, después de ese día no supimos nada mas de Matt (lo cual agradezco).
Pero desde entonces pasaron más cosas, como por ejemplo que Jared y Kim se casaron y la verdad su boda fue preciosa.
La hicieron en medio de un claro, que no estaba muy lejos de la casa de los Uley. Yo y las chicas fuimos las damos de honor, y los chicos de parte de Jared.
Kim llevaba un vestido corto, que le llegaba a las rodillas, con unos tacones bajos, maquillaje delicado y el peinado se trataba de una trenza de lado.
Después de eso se fueron de luna de miel a Cuba, ya que la novia deseaba de conocer aquel país y cultura.
Cambiando a otro tema, Rachel dio a luz! Tobías nació sano y fuerte, es igualito a Billy además de imperativo. Los padrinos del pequeño Cell fueron Quil y Kim.
Mis queridísimos mellizos ya tenían 7 meses, el tiempo pasaba más que rápido. Y eso nos ponía demasiado tristes a mi lobo y a mi… no queríamos que nuestros bebes crecieran…
Ya se sabían sentar sólitos además de que ya casi ni tomaban leche de pecho, incluso ya comían algunas cosas echas puré.
Les estábamos enseñando a intentar pararse, todavía no lo lograban pero algo era algo, no?
Y cada tanto balbusiaban palabras, que en realidad eran básicamente “blablabla" y cosas así, pero en serio nos sorprendió lo rápido que estaban aprendiendo.
Ahora hablando de otro tema, un poco más importante… HOY ME CASO CON MI LOBO!
Después de estar planeando nuestra boda por meses, hoy era el gran día en que nos uniríamos en sagrado matrimonio.
Mis damas de honor serian básicamente Emily, Leah, Kim, Rachel y Julieta. Y pues los chicos de la manada los de Paul.
La boda la armamos en la playa, en el lugar donde os conocimos por primera vez. Aunque sería algo más metido en el bosque.
La boda no seria a lo grande, vendría la manada con sus improntas, el consejo, los Cullen y algunos amigos de la familia, seria algo más íntimo.
Decidimos no irnos de luna de miel, pero en cambio alquilamos una cabaña enfrente del mar que esta más en el norte.
Dejaríamos a los niños dos días con mi madre y pasaríamos dos días allí juntos en nuestra “luna de miel”.
Ahora mismo estaba en la casa de Emily, estábamos todas preparándonos incluso yo me traje a Lía y Paul tenia a Matheo y Sam a Alexis.
Tobías como solo tenia 1 mes todavía tenia que estar con Rachel…
La boda era dentro de 1 hora y ya estábamos casi listas. Habíamos quedado hermosas.
Mi vestido:
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...