🌑 cap 35: La guerra comenzó 🌕

2.9K 133 7
                                    

Había pasado alrededor de 1 semana, el vientre había crecido bastante, y Bella cada vez estaba más huesuda… estábamos muy preocupados.

Por lo que sé notaba al bebé le gustaba mi calor, ya que Bella me pedía que le tocara el vientre. No me molestaba, pero me preocupaba mucho su estado…

Escuche como tocaban la puerta, y de un momento a otro estaba parada delante de Bella junto a Rosali. Pero me lleve la gran sorpresa de que era Jacob.

T/n: ¿Jacob? ~pregunte confundida ~
Jacob: así que aquí estabas… ¿porque no me dijiste que era algo de Bella? ~pregunto algo molesto ~
T/n: no podía ponerla en riesgo ~dije desviando la mirada a ella~

Jacob se intentó acercar, pero Rosalin lo paró, poniéndose enfrente de ella.

Rosalin: quieto ahí pulgoso ~dijo seria~
Bella: Rose está bien, déjalo pasar ~dijo ella con dificultad ~

Jacob se sentó adelante de Bella. Y con una mirada de pura pena le dijo a su mejor amiga.

Jacob: te vez terrible ~dijo intentado sacarle una sonrisa ~
Bella: yo también te extrañé Jack ~dijo con una sonrisa débil~ ¿chicas me ayudan a levantarme?

Sabía que después de esto, él se iba a enojar más que nunca y que le iba a decir a la manada… pero ya no había vuelta atras…

Pude notar en la cara de Jacob, sorpresa, molestia y preocupación. Pero en vez de decir le algo a Bella directamente le gritó al resto.

(Aclaro que no me acuerdo exactamente el dialogo que tuvieron)

Jacob: ¡¿cómo es posible?! ~pregunto molesto y sorprendido ~
Carlsin: no lo sabemos… pero el feto la está matando poco a poco ~dijo tranquilo ~ ya le rompió varias costillas...
Jacob: ¡esto es todo tu culpa! ~dijo apuntado a Edward~
T/n: Jacob, ya basta esto daña a Bella y al bebé ~dije tranquila pero firme ~
Jacob: t/n, no puedes apoyar esto ~me dijo mirándome, pero solo desvíe la mirada~
Edward: ¿Jacob, podemos hablar un segundo?

Vi como Edward y Jacob, se iban afuera de la casa. Y algo me decía que después de esto una guerra empezaría… y yo no podría estar del lado de mi lobo…
No esta vez...

Narra Jacob:

El maldito chupasangre, me pido que hablara con Bella. Que la convenza, de que no haga este acto suicida. Y que, si le llegaba a pasar algo, me dejaría matarlo.

Yo no aguante más y salí corriendo a mi territorio. Al ya estar de aquel lado, aullé avisando a la manada de que teníamos que teníamos que hablar en el terreno de reuniones.

En el camino allí, ya podía escuchar las quejas y preocupaciones de todos. Era algo molesto ya que literalmente todos estaban gritando adentro de mi cabeza.

Jared: 《 es un peligro esa cosa! 》
Paul: 《por esa cosa t/n, se fue?! 》
Embry: 《San que debemos hacer? 》
Sam: 《cállense todos! 》~dijo utilizando su voz de Alpha ~
Jacob: 《Sam, no podemos hacer nada! Esta adentro de Bella y eso significaría… 》
Leah: 《matarla》~dijo seria y algo aturdida ~
Sam: 《no hay nada que se puede hacer Jacob, si eso nace podría ser el fin de todos 》
Jacob: 《pero Bella sigue siendo parte del tratado》~dije ya desesperado ~
Sam: 《ya no hay nada que hacer Jack, lo siento 》

No quise seguir escuchando, así que tomé una gran y difícil decisión… y fue abandonar la manada por proteger a Bella… y a su "bebe", si es que se le puede llamar así...

Al ya estar en la puerta de la casa de los Cullen (ya cambiando) entre y fui directo a el segundo piso.

Jacob: quieren matar al feto ~dije bajo la atención y sorpresa de todos~
T/n: ¡¿Qué?! ¿También Paul y mis hermanos? ~pregunto preocupada y decepciona ~
Jacob: Paul si… y tus hermanos no dijeron nada ~dije mirándola apenado~

Ella solo bajo la cabeza decepcionada y triste de sus seres queridos…

Edward: no dejaremos que la toquen ~dijo firme ~
T/n: claro que no, antes tendrán que pasar sobre mi ~dijo y la mire con una sonrisa algo burlona ~

No me mal interpreten, pero t/n ya de por si era muy enana, así que daba risa cuando decía ese tipo de cosas…

Jacob: enana ven tenemos que hablar ~le dije y ambos dos salinos afuera de la casa~

Al ya este afuera de la casa, estaba a punto de decirle algo cuando vemos llegar a Seth y Leah. Aunque esta última regañando al pequeño.

T/n: ¿qué hacen aquí? ~pregunto extrañada~
Leah: Seth quería seguir y apoyar a Jacob, y yo no iba a dejar que le pasara algo a este enano mandado ~dijo seria y abrazando fuerte a su hermana ~ pendeja me habías asustado.
Seth: esto es genial, una manada de 4 ~dijo con una sonrisa~
T/n: Seth esto no es por algo bueno… es para que el bebé de Bella esté bien ~dijo mirando a su gemelo muy seria~
Leah: por lo ultimo que pudimos escuchar con Serh, es que vendrán a matar a Bella, e incluso traspasaron el tratado ~dijo mirándonos a todos preocupada~

Me puse a pensar por unos minutos, hasta que se me vino a la mente la idea más razonable posible… y era hacer lo que dijo Seth, ser una manada de 4…

Jacob: entonces haremos guardias, para proteger la casa Cullen ~dije firme~
T/n: entonces hablaré con mis Cullen, ellos podrán ayudarnos ~dijo y todos nos miramos asintiendo ~

Los 4 subimos, y empezamos a hablar con los Cullen al respecto de todo. Y llegamos a la decisión de que ahora seríamos todos juntos una especie de manada…

Decidimos hacer guardias con ayuda de algunos de las sanguijuelas. Y los turnos serían depende de nosotros por nuestro cansancio y demás cosas.

Leah aria guardia por el lado Oeste del terreno con Alice y Esma.

Seth aria guardia por el Este del terreno con Carlsin y Jasper.

T/n aria guardia por el norte del terreno y justo enfrente de la otra parte con Rosalin y Emmett.

Y yo aria menos tiempo pero del lado Sur del terreno, yo estaria más con Bella aunque bajo el cuidado también del chupasangre de Edward. 

También habíamos tenido que poner un Beta, por cualquier cosa. Así que puse a t/n, ya que me parecía la más indicada además de que era la que se había pasado antes a ayudar a las sanguijuelas.

Esto podría llegar a ser un descontrol… pero esto recién empezaba… y yo no dejaría que le hicieran nada a Bella ni mucho menos a lo que llevaba adentro.

Lo siento mucho por la manada de Sam, pero esto era la guerra por intentar tocar a Bella…

Aunque debía admitir que esto le afectaría mucho a dos personas en especial de ambos lados... y eran Paul y t/n.

Solo esperaba que esto no afectara a nada.

Bueno espero que les allá gustando el capítulo de hoy 😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero que les allá gustando el capítulo de hoy 😁

Gracias por todo el apoyo que le están dando a la historia 🥺❤

Que tengan un gran día/tarde/noche 🌌

BAY 🌹

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora