🌟 cap 3: Se Imprimo De Mi!! 🌟

9.6K 396 2
                                    

Una vez que Sam me bajo, me miro de arriba abajo. Yo llevaba puesto esto (que me había cambiado en mi casa):

Tenia que admitir que había cambiado mucho en estos dos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenia que admitir que había cambiado mucho en estos dos años...
Haciéndome poner un pelín incómoda, hasta que se dignó a hablar:

Sam: si que has cambiado en 2 años enana ~me miro con una sonrisa algo nostálgica ~
T/n: bueno no me iba a quedar siendo una pequeña de 15 años por siempre, o si? ~lo mire con algo de gracia mientras que el negaba con la cabeza y reía un poco~
Xx: quien es ella Sam?

Pregunto uno de los chicos, que anteriormente estaba con Sam. Se puso alado de Sam , mirando me como lo hico Sam hace unos segundos. Yo me preguntaba por qué mierda todos me miraban siempre así? Acaso tenía algo en la cara?

Sam: chicos les presento a t/n, t/n Clearwater.

En eso siento como alguien pone su abrazo por mis hombros , mientras que giro un poco la cabeza para ver quién era, y me doy cuánta que era mi gemelo Seth.

Seth: es mi gemela!~dijo con orgullo y con una sonrisa que extrañaba mucho~

Siendo sincera, seth muchas veces me presumía enfrente de sus amigos ya que decía que tenia a una gemela hermosa y muy inteligente. Lo cual me causaba mucha ternura y me subía mucho el autoestima cuando estaba algo triste o sensible. Además Seth y yo siempre fuimos muy unidos en todo y casi nunca peleábamos y si lo hacíamos eran por estupideces. Literalmente estupideces.

Apenas Seth terminó de decir eso , sentí muchas miradas en mi, miradas de sorpresa y algunas de ternura y orgullo las cuales sabía que eran de mi madre y Leah. Siempre nos decían que éramos tan adorables juntos que le daban ternura. Y que también siempre decíamos ser así...

Xx: así que ahí 3 hermanos Clearwater. ~dijo un chicos con algunos rulos y al igual que todos los chicos que había ahí sin camiseta~

(Aclaro Jacob, collin y Brady ya eran parte de la manada, solo faltaban los hermanos Clearwater)

Sue: bueno, dejado este tema de ladoque tal si vamos a pasar una hermosa tarde en familia? ~pregunto con una sonrisa acariciando mi pelo corto~

Le sonreí y asentía mientras que el resto decía que sí. Pasamos una linda tarde contando anécdotas de papá mientras que también conocía a los de la manada y me preguntaba algunas cosas de mi. Hasta ahora los que mejor me calero fuero Embry, Collin y Brady.si contar que los dos últimos eran los mejores amigos de mi gemelo eso pensé yo. A Excepción de uno que solo hablaba con Jared y Jacob. Ni siquiera se dignó a presentarse, Que mal educado . Sam me dijo que se llamaba Paul Lahote, que lo disculpara que de vez en cundo era así. No le di mucha importancia la verdad.

Mientras todos estaban sentados en la arena y otros en algunos troncos que había por ahí, Sam y yo decidimos ir a caminar un rato para hablar.

Sam: y como te fue con tus estudios en España? ~me preguntó con una sonrisa algo extraña~
T/n: bien , tenía una de la notas más altas de toda mi clase y bueno también tenía prestaciones de baile y canto... ~se lo dije mirando el mar algo melancólica recordando algunas cosas que pase allí en España ~.

La verdad me encantaba la escuela donde estaba, era feliz tenía a mis mejores amigos y personas que me apoyaban constantemente y me ayudaban a mejorar día a día. Pero como siempre dije y seguiré diciendo mi familia esta delante de todo y todos y no me arrepiento de haber dejado todo por ellos. Yo se que podré salir adelante aquí en mi hogar con mi familia.

Sam: que bueno es escuchar eso... ahora después del funeral de Harry ...que harás? Volverás a España?
T/n: pues la verdad no tenía pensado volver ya que di mi debaja de la escuela... así que me a notare nuevamente en la escuela de la reserva. ~lo dije segura y firme aunque también tenía pensado anotarme en clase de baile~
Sam: QUE!?! ~grito sorprendió por lo que dije haciendo que todos nos miraran incluso nuestros amigos y familia, haciendo me poner algo nerviosa~.
T/n: shhhh ~dije poniendo un dedo en mi boca haciendo le entender que me puse algo nerviosa~.
Sam: perdón, pero t/n no puede dejar tus sueños atrás por esto Harry no lo hubiese querido así! A parte todavía me acuerdo el día que te llego la cartera diciendo que habías entrado a esa prestigiosa escuela de artes en España... tu cara solo mostraba luz y brillo...
T/n: lo se , pero mi familia me necesita y no pienso dejarlos en estos momentos. Aparte puedo continuar aquí mis estudios de baile y canto...
Sam: esta bien, sabes que si necesitas ayuda me puede hablar para lo que sea enana, recuerda eres como una hermanita para mi ~lo dijo con una sonrisa orgullosa y de amor~.

Seguimos caminado y hablado de la manada, por unos minutos y después decidimos volver con el resto. La verdad Sam siempre fue como mi mejor amigo claro después de mis hermanos, pero siempre que necesitaba hablar el estaba ahí para mi. Sin contar que lo ayude a conquistar a Leah...

Cuando estábamos volviendo choque con alguien que me hico caer al piso. Cuando me estaba levantando , levanté mi vista par ver con quien choque , y adivinen con quién fue...con Paul mal educado Lahote... Pero al chocar miradas sentí como si algo me uniera a él un montón de hilos invisibles, y al parecer el sintió algo parecido ya que calló de rodillas enfrente de mi mirando me como si fuera la única cosa en el mundo para el. Y ahí fue cuando caí de las nubes estando embobada con sus ojos hermoso, el se imprimo de mi!!!

Sam: es una puta broma Paul!?! ~pregunto algo molesto, ya que yo era como una hermanita para Sam~.
Paul: sabes no lo elegimos nosotros Sam ~dijo acercándose a mi y metiendo su cara en mi cuello olfateándome~.

Hasta que sentí como lamia mi cuello y decía en vos baja para que solo yo escuchara "MIA""SOLO MIA", y me incomode y me puse muy nerviosa sin contar que aseguro que estaba sonrojada... busque con la mirada a Seth que una vez que me vio incomoda salto a rescatar me. Enserio que es mi héroe mi gemelo!

Seth: aléjate de mi hermanita Lahote .~dijo enojado y con celos de hermano, abrazando me y poniendo me en su pecho~.

Escuche un gruñido proveniente de Paul, el cual me sorprendió.

Paul: ELLA ES MIA MOCOSO!!~dijo muy enojado e intentando acercarse a mi,pero no funciono ya que Jacob y Jared lo cogieron de los brazos inmidiendo le caminar~.

Hasta que un recuerdo estúpido llegó a mi mente de este momento... porque no me deja ser feliz? Es tan difícil olvidarte hijo de puta? Cuando será el día que ya no estés aquí en mi mente?

 porque no me deja ser feliz? Es tan difícil olvidarte hijo de puta? Cuando será el día que ya no estés aquí en mi mente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno este fue el 3 capítulo, espero que les allá gustando!!

Que creen que sea eso que persigue y no deja en paz a T/n? Creen que pueda dejar su pasado atrás y empezar de cero?

Gracias por ver!!❤

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora