🩰 cap 50: Trabajo 🩰

2.1K 113 0
                                    

Ya había pasado 2 semanas desde que volvimos a clases. Estábamos muy bien la verdad, era muy interesante gran parte que lo que aprendíamos.

Pero esta semana me había llamando Leila diciendo que las clases en la academia volvieron, y que yo debía volver…

Lo cual no me molestaba en lo absoluto, así podría ganar algo más de dinero… nunca se sabe lo que puede pasar.

En la mañana me levante más temprano que en general para poder hacer algunas cosas más (eran las 5 de la mañana) pero como siempre tenía a un lobo apresándome en sus brazos…

Me levanté como pude y baje sin hacer mucho ruido, le di de comer a la pequeña Emma y empecé a prepara el desayuno para ambos.

Una vez que termine de prepararlo me fui a duchar, cambiarme y prepara el bolso para después ir al trabajar.

La Ropa:

Saque a pasear a Emma por nuestra zona, y cuando volví subí directamente a la habitación para despertar a Paul que dentro de 1 hora tenía guardia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saque a pasear a Emma por nuestra zona, y cuando volví subí directamente a la habitación para despertar a Paul que dentro de 1 hora tenía guardia.

Al llegar Paul no estaba en la cama, lo busqué por toda la casa y al final lo encontré en el sillón acostado boca abajo.

T/n: lobo que haces aquí? ~pregunte divertida pero algo confundida ~
Paul: no te encontraba así que supuse que estaría pasando a la pequeña ~dijo mirándome con ojitos tiernos~
T/n: pero lobo te hubieras quedado que la cama, recién te fui a buscar para despertarte ~dije apenada~
Paul: no prefería esperarte aquí. Desayunamos ~dijo acercándome a el por la cintura ~
T/n: ya lo preparé. Te hice el tocino que tento te gusta ~le dije y sus ojos se iluminaron~
Paul: eres la mejor mi princesa ~dijo dándome besos por toda la cara haciéndome reír~

No sentamos a desayuna y cuando dieron las 7:33 agarre mis cosas despidiéndome de mi lobo y tome rumbo para recoger a los chicos.

Una vez que los recogí y llegamos a la escuela, fuimos llendo hacta entrar a clase. En la cual solo habían algunos chicos hablando.

Nos quedamos los 4 hablando y riendo hasta que entró la profesora de física y tuvimos que empezar la dichosa clase…

Las primeras clases terminaron rápido, y para nuestra suerte habían sido entretenidas. Cuando salimos nos fuimos directo al comedor para almorzar algo…

Cada uno se agarró los suyo y nos fuimos a sentar a la mesa de siempre, para después de comer, hablar y reír tuvimos que volver a la clase que nos tocaba… Inglés.

El resto del día transcurrió con “normalidad” aunque fue demasiado aburrido… pero no podíamos hacer nada eran los primeros días de clases…

Cuando marcaron las 14:55 ya estábamos saliendo de la escuela,  yo los fui a dejar a la casa de Sam y sin poder saludar a nadie manejé rápidamente (pero con seguridad) hacta llegar a la academia.

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora