🍃 cap 36: La llegada de Renesmee 🍃

3.2K 161 9
                                    

Todo había pasado demasiado rápido… y ni yo tengo idea de cómo pasó, o como había empeorado… los pongo al contexto.

Ya habían pasado algunos días desde que nos unimos con el clan Cullen. Y digamos que las cosas no eran ni muy fáciles ni muy difíciles…

Empezamos a hacer guardias pero no era del todo facial, y se podría decir que hace más de 27 horas que no duermo ya que tengo que estar vigilado uno de los lados más importantes.

Además, que el genio de Samuel Uley, decidió hacer lo mismo, pero con los chicos de la manada. Y por lo que me enteré por la mente de los chicos (solo de Leah, Seth y Jacob) tienen uno o dos cada uno…

Con Leah esta Quil y cada tanto Jared.

Con Seth Collin y Brady.

Con Jacob Sam y Pual.

Y conmigo Embry y cada tanto Sam.

Pero ninguno habla con nosotros. Aunque si estudian bien nuestros pasos y cada movimiento que hacemos…

Aunque tenemos una gran ayuda de los Cullen, que por suerte me tocó con Rosalin y Emmett. Aunque Rose esta más con Bella… y ellos nos ayudan a vigilar también a los de la manada de Sam…

Cambiando de tema… Bella estaba cada vez estaba más débil. Pero para sobrevivir, gracias a un comentario sarcástico de Jacob, se logró que recupere un poco la fuerza que se le estaba llendo.

Y era que el bebé quería sangre. Y al final era verdad. Pero eso produjo otro problema, y fue el que la sangre se estaba terminando.

Y el problema más grande era que los Cullen no habían salido a cazar en semanas, y debían darle una sangre específica a Bella… y ya que claramente no le podían dar sangre de un ciervo o un Puma…

Ahora mismo con Jacob teníamos un plan para que, Carlsin, Esma y Emmett puedan salir y cazar algo para ello y traer sangre para Bella y él bebe.

Estábamos enfrente del acantilado, esperando a que la manada y Sam vengan para hablar. Y solo esperábamos a que esto funcionara.

Sam: ¿que quieres Jacob? ~pregunto un Sam muy serio~
Jacob: Sam solo quiero hablar tranquilamente, además… ~deje de escuchar por unos segundos ~

Enfrente mío estaba mi lobo, mirándome con deseo y amor. Tenía ganas de saltar y besarlo, abrazarlo y para que mentir también follarme lo tan duro como aquella vez.

Pero ahora éramos enemigos. Además de que le dije que cuando todo esto termine volvería a estar a su lado. Para siempre.

Jacob: así que vinimos a hacer un trato ~volví a escuchar, y entendí que era mi momento de hablar ~
T/n: queremos que te lleves a Leah y Seth contigo otra vez ~dije seria y firme a la vez~
Leah y Seth: ¡¿QUE?! ~preguntaron a la vez sorprendido e impactados~

Antes que Sam pudiera contestar, se escuchó un aullido el cual era de Quil, si no amo me acordaba de cada aullido.

Sam no miro mal pero a la vez sorprendido, al igual que el resto aunque alguno nos miraban sorprendidos.

Sam: ¡Fue una trampa! ~dijo y se transformó para salir con todos detrás de el~
T/n: funciono a la perfección Jack ~dije chocando los cinco con el ~
Leah: ya me estaban asustando idiotas ~dijo y nos reímos con Jacob ~

Nos transformamos y empezamos a correr para la casa de los Cullen, para ver si estaban todos bien. Que por cierto los únicos que estaban en la casa eran Edward, Rosalin, Alice y Jasper.

Llegamos, y de un momento a otro escuchamos gritos. Jacob y yo nos miramos mutuamente y entramos corriendo.

Vimos como llevaban a Bella al consultorio de Carlisn que tenía en la casa.

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora