Emily ya estaba en su 3 mes. Y hoy era el gran día en el que sabríamos que es el pequeño Uley.
El más nervioso era Sam, ya que el quería saber que era antes de la revelación. Lo cual le tuve que dar un buen golpe en la cabeza por eso…
La revelación del sexo, se aria en la casa de los Uley pero en la parte de adelante ya que la de atrás estaba llenísima de cosas para la boda que era dentro de 1 mes…
Ahora estaba terminando de prepararme para tomar rumbo con mi lobo a la casa de los futuros padres. Ya que yo y las chicas debamos llegar por le menos 30 minutos antes…
La ropa:
Las zapatillas:
Paul: vamos loba ~dijo toma do mi mano ~
T/n: sip ~dije y salimos para subirnos a la camioneta ~Nos tomó por lo menos 10 minutos llegar, para después bajar y empezar a caminar a la entrada de la casa.
Leah: hacta que llegas ~me dijo con el seño frunciendo ~
T/n: porque te molestas Leah ~dije divertida~
Kim: t/n tu eres la única que sabe que es ~dijo acercándose con Rachel~Y ahí me acordé… YO ERA LA UNICA QUE SABIA QUE ERA! Ya que el día de la revelación Emily le dijo al doctor que me lo dijera solo a mi…
Para hacerlo interesante, había pedido a una pastelería que pusiera en un pastel rosa y azul como bizcocho. Pero había comprado unos confeti que esos dirían que era en verdad…
Los invitados empezaron a llegar, con algunos regalos como juguetes y cositas así… tremenda sorpresa se llevarían todos.
Primero tenía pensado preguntarles a cada uno que pensaba que sería, y cuando lleguemos al momento del pastel y el confeti veríamos quien estuvo más acertado…
T/n: Jared Kim, que piensan que será? ~pregunte divertida~
Jared: claramente será un niño ~dijo con orgullo~ todo un lobo será.
Kim: aunque no lo creas yo pienso que será una niña ~dijo abrazando a su lobo~
T/n: okis, gracias ~dije y me acerque a el consejo~ hola, les quería preguntar que piensan que será.
Billy: será una niña ~dijo seguro de si mismo ~
Sue: pienso igual.
Abuelo Quil: yo también ~dijeron los 3~
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...