Después de mi primer día de clase, que tengo que admitir que la pase muy bien. Estábamos volviendo a casa con mis hermanos mientras hacíamos estupideces. Como siempre.
Al llegar vimos a nuestra madre sentada en el sillón, con un álbum de fotos. Nos fuimos acercando y vemos que el álbum eran fotos de nosotros de pequeños y de papá... y toda la felicidad que estaba sintiendo en ese momento se fue al recordar que mañana era el entierro de papá.
Pasamos toda la tarde entre recuerdos y llantos. Sinceramente me faltaba mi padre , ya que el siempre estuvo a mi lado. Desde el momento que empecé a bailar en el estudio de la reserva, hasta cundo recibí la beca de la escuela de artes en España.
Así es mi padre era un hombre que apoyo siempre a sus hijos, amigos, familia y demás personas; con los gustos y preferencias de ellos. Y por eso muchas personas lo querían ya que el siempre fue así con todos.
Y ahora esa persona que daba luz en los momentos más oscuros, era quien más me faltaba y necesitaba.
Horas más tarde, ya estaba apunto de irme a dormir después de preparar todo para mañana cuando mi hermana entra.
Leah: tienes unos minutos para hablar? ~ me pregunta desde el marco de mi puerta~
T/n: claro, que pasa?~ le pregunto mientras le hago señas de que se siente que mi lado~
Leah: ~se sienta enfrente mío~ que te paso hermanita? Donde quedó esa chica que era dulce hasta con una flor? Que era alegre y muy divertida. Y que hacia reír hasta a la persona más amargada del mundo. ~me dijo mirando me a la cara con algo de tristeza y curiosidad ~
T/n: quedo escondía en lo más profundo de mi corazón, el día que me dijeron que era una basura, inservible y que debía madurar para dejar de ser una niña pequeña de 5 años. ~ le dije intentando que las lagrimas no salieran~
Leah: pues dile a esa t/n que esta escondida, que su hermana mayor la necesita y no solo ella todos... ~dijo eso último para levantarse e irse ~La verdad, yo si quería que volviera esa t/n. Pero no era tan sencillo me había dolido mucho y me había prometido a mi misma que no me dejaría caer otra vez por nada ni nadie. Y mucho menos por un hombre.
Después de esa charla interna conmigo misma me fui a dormir. Ya que por algún motivo sentía que el día de mañana sería un muy largo día. Y sorprendentemente con algunas sorpresas.
Al día siguiente:
Escuche mi alarma sonar a las 7:00 de la mañana. Todavía estaba un poco dormida pero de igual manera me levanté y me fui a bañar para ponerme la ropa que me había preparado la noche anterior.Esta es la ropa:
Me dejé el pelo suelto y con unos lentes negros.
Baje para desayunar algo aunque todavía no había nadie allí, me puse a preparar el desayuno para ellos y para mi.
Sus desayunos :
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...