🌸 cap 64: 2 mes 🌸

2.8K 123 5
                                    

Ya estaba en el según mes de embarazo, 8 semanas en las cuales pasaron varias cosas, pero se podrían decir que buenas.

En principio, apenas entre en el segundo mes fuimos a ver a Carlsin para hacer la revisión general  y ver como estaba los cachorros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En principio, apenas entre en el segundo mes fuimos a ver a Carlsin para hacer la revisión general  y ver como estaba los cachorros.

Así que el martes a la mañana, a las 9 salimos dirección a la casa de lo Cullen. Aunque esta vez Paul estaba conduciendo.

Paul ya casi ni me dejaba hacer nada, no manejar ni entrar en Fase, y todo era por querer protegernos a los cachorros y a mi.

Pero todo tenía un límite, verdad?

Una vez afuera de la mansión Cullen, Paul dio la vuelta rápidamente para ayudarme a bajar, aunque claramente no hacía falta aquello…

Nos abrió la puerta Rosalin, con una gran sonrisa a la cual yo se la conteste de igual manera. Me acaricio el vientre y nos guio al estudio de Carlsin.

Entramos nos saludó, y me dijo que me sentara en la camilla de siempre. Y una vez que ya estaba sentada con la remera levemente levantada me puso aquel gel súper frío.

Empezó a mover la maquinita del ultrasonido, para que en menos de unos segundos empecemos a escuchar 2 latidos fuertes.

Carlsin: ambos dos están en perfecto estado ~dijo entregándome la imagen de mis pequeños~
Paul: están gigantes ~dijo con una gran sonrisa mirando la imagen~
Carlsin: pero, T/n tú que haces todos los días? ~me pregunto y de reojo vi al pesado de mi lobo~
T/n: pues no hago nada, ya que alguien no me deja ni cocinar ~dije y los Cullen que estaban presentes se rieron~
Carlsin: pues te recomiendo hacer tu vida normal ~dijo y yo asentí mirando fijamente a Paul~
T/n: no te preocupes Carlsin, yo me encargo de hacerlo ~dije levantándome con ayuda de Paul~

Salimos de la mansión Cullen, nos subimos al auto y tomamos rumbo a la casa de los Uley ya que hoy haríamos una fogata.

T/n: yo te dije que podía hacer las cosas que hago en general, Lobo recién estoy en el segundo mes ~dije y Paul suspiro~
Paul: solo los quiero cuidar loba ~dijo como nene pequeño sin quitar la mirada de la carretera ~
T/n: lo se, pero debo hacer vida normal todavía ~dije posando una de mis manos en su brazo~
Paul: de acuerdo, intentaré no ser tan pesado con eso ~dije y simplemente le sonreí ~
T/n: ahora hablando de otro tema… todavía no pensamos quiénes serán los padrinos y madrinas…
Paul: lo sé, pero que te parece si esperamos a saber que serán y de ahí lo hablamos? ~dije y yo solo asentí de acuerdo con lo que dijo mi lobito~

Llegamos a la casa Uley  donde estaban todos en el porche hablando y bromeando. Bajamos del Jeep y nos acercamos con tranquilidad.

Leah: hola, como están mis sobrinos ~dijo acercándose y acariciar mi vientre ~
Paul: gigantes ~dijo para después mostrar la ecografía~
Quil: wow, en serio están creciendo rápido ~dijo y todos asintieron~
Emily: uno se parece del tamaño de Alexis, cuando estaba en mi segundo mes ~dijo entregándome a Alexis que se lo había pedido~

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora