Veamos por dónde comienzo… resumiendo mi verano, en una palabra… ¡Genial!
Casi todo el verano fuimos a la playa, además de que fui de comparsa con Alice mucho más de lo que me esperaba…
También pasamos mucho tiempo con la manada, además que Emma había crecido demasiado en 2 meses.
Ahora estaba así:
También habíamos echo muchas cosas como saltar del acantilado unas 50 veces. Las cuales hicimos de aquello una competencia.
Con mis hermanos pasaba más tiempo, pero gran parte de las vacaciones estuve con mi lobito, el cual literalmente todos los días me dejaba súper cansada.
También había empezado a entrenar para cuando vuelva al trabajo.
☆ ☆ ☆
T/n: Emily cuando te diga pones la música okey? ~le pregunte a lo cual ella asintió~
Estaba practicando una nueva coreografía, para las niñas más grandes de la academia. Ya que este año tenían una competencia.
(Imaginen que no está el chico)
Cuando termine estaba toda la manada, la cual antes estaban haciendo otras cosas, viéndome impresionados.
Aunque mi lobo me veía con pasión y deseo. Esto definitivamente no terminaría bien para mi.
Seth: me había olvidado lo bien que bailas ~me dijo asombrado ~
Leah: a quien le vas a bailar así hermanita ~me pregunto divertida ~
T/n: a nadie Leah, estoy haciendo una coreografía para las niñas de la academia, ya que este año tienen una competencia.El resto sólo seguía en shock.
☆ ☆ ☆
A la reserva había llegado una especie de feria, en la cual había todo tipo de cosas. Juegos, comida, regalaría y más cosas que la hicieron increíble.
Claramente por nosotros no podía pasar de alto, así que un día decidimos ir todos juntos a ver de qué se trataba.
☆ ☆ ☆
Leah: tu estás loca di crees que me voy a subir a eso ~me dijo asustada~
T/n: vamos Leah, solo es la rueda de la fortuna ~dije divertida ~Leah decide que tengo memoria siempre le a tenido a las alturas, aunque depende cuales.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...