Después de un rato empezamos a tomar rumbo a la casa de Sam y Emily. Para hablar con el consejo. Mientras íbamos escuchando los malos chistes de Quil y Jared, y como Seth, Collin y Brady se reían de ellos como si nada.
Yo estaba en mis pensamientos, todavía pensando en dos cosas mientras iba caminando agarrada de la mano de Paul. 1 era que me estaba pasando con respecto a mi loba… y 2 que cuando tenga la cabeza de esa estúpida sanguijuela la vería mientras la quemó.
Al llegar a el destino, todos salieron de la casa. Tanto el consejo como Emily, Jacob y Embry. Pero yo todavía estaba perdida en mi mundo, que no preste atención a nada ni nadie.
Y al parecer ellos aprovecharon eso para hablar, sin que yo preste atención.
Billy: que paso, y por favor expliquen bien no como estos dos tontos que no saben nada ~dijo mirando a Jacob y Embry, los cuales lo vieron con cara de indignación ~
Sam: estábamos en el límite del tratado hablando con los Cullen al respecto de la pelirroja. Cuando de repente esta apárese justo en medio de ambos lados ~empezó a decir Sam, quien se había acercado para ponerse alado de Emily ~ pero en eso t/n perdió por completo el control ya como su vocabulario y la forma que temblaba no era del todo normal…
Abuelo Quil: esa parte más menos la entendimos por parte de Jacob y Embry… pero que es eso de los ojos rojos? ~ pregunto con confusión y curiosidad mirándome, a lo cual sentí la mirada de todos pero todavía seguía en mi mundo ~
Sam: antes de que ella atacara a la pelirroja, se volteó a vernos y vimos como sus ojos que normalmente son azul casi transparente, se volvieron rojos sangre. Pero cuando quiso perseguir a la pelirroja ya era tarde ya que se había escapado. ~ finalizó con un suspiro de preocupación y inquietud ~Nuevamente sentí las miradas en mi, y esta vez si levanté la cabeza y me encontré con la atenta mirada de todos… poniéndome un poco incómoda.
T/n: que? ~le pregunte algo seria y incomoda ~
Abuelo Quil: dime t/n, que sentiste al ver a la fría pelirroja? ~ me pregunto mirando me atentamente ~
T/n: pues… mucho enojo y ganas de matar la. Con un toque de cansancio y estrés qu-… ~me puse a pensar lo que dije y me tape la boca rápidamente ~
Sue: cariño, te puedo hacer una pregunta? ~ me pregunto mi madre con un tono amable pero preocupante~
T/n: si que paso mamá? ~ la mire para que supiera que tenía toda mi atención ~
Sue: acaso tu estás comiendo bien y descansando bien? ~ me pregunto con una cara que ya me la conocía ~Mi mamá sabía que desde que me volví vegetariana, muchas veces no comía mucho y eso también me provocaba que no durmiera tan bien…
T/n: mamá ya me conoces sabes que es imposible que yo haga algo tan sencillo como comer y dormir bien ~le dije algo enojada, ya que sabía a que venía esa referencia y también me esperaba o una chancla o un buen castigo por eso~
Abuelo Quil: mira t/n, se que tu no queras dejar de ser vegetariana o aceptar de que talvez tu cuerpo te esté pidiendo descansar … pero talvez eso de los ojos este pasando por que tu loba te lo está pidiendo ~ me dijo para que entendiera, lo cual lo hice pero no quería aceptarlo ~
T/n: lo entiendo abuelo… pero yo no dejaré de ser vegetariana por que mi loba quiere matar a una pelirroja de mierda que no deja en paz a nadie ~ dije empezando a enojarme ~Esto me estaba cansando demasiado, y ya estaba empezando a temblar del enojo.
Sam: t/n ve al bosque ahora mismo ~ me dijo con voz de alpha ~
Yo solo me di media vuelta soltando la mano de Paul, la cual no solté en ningún momento. Y antes de siquiera alejarme algunos metros más entre en Fase.
Ya no lo aguantaba, si alguien me hubiese dicho que ser parte de una manada era tan difícil, intentaba ni convertirme.
Estuve un buen rato en el bosque, caminando acostando me debajo de algunos árboles o metiéndome en algunos minis lagos que encontraba.
A tal punto que perdí la noción del tiempo, cuando vi que ya estaba oscureciendo. Así que después de yo que se cuantas horas empecé a tomar rumbo a la casa de Sam. Que ya conociendo a los chicos estarían ahí todavía.
Al llegar casi a la casa me destranforme y me cambie. Y entre a la casa como si nada.
Leah: hasta que te dignas a volver, te fuiste toda la tarde , ya pensábamos ir a buscar te ~ me dijo algo enojada ~
Yo no le conteste y solo me senté en el regazo de mi lobo, que una vez que me tubo con el me abrazó la cintura y me dio un beso en la cabeza. Lo cual me tranquilizo al instante aún más.
T/n: Leah te quiero mucho … pero en estos momentos no quiero golpear te.
~le dije ya con los ojos cerrados y respirando el olor de Paul. Pero al mismo tiempo sería y cortante~Escuchaba como todos hablaban pero solo quería concentrarme en 3 cosas . 1 las caricias de Paul. 2 su olor tan sabroso. Y 3 en no perder el control.
Sabia que tarde o temprano, esto de los ojos no sería por la pelirroja y para entonces espero que allá una puta respuesta ya que estoy muy cansada para también liderar con eso.
Lo último que sentí antes de quedarme en profundo sueño, fue como mi lobo me cargaba hasta su casa y cama. Ya que sentí su olor más fuerte aún.
Y ahí fue cuando solo sentí paz , protección y amor de una sola persona.
Mi lobo. Mi chico . De Paul.
Bueno este en serio fue corto, pero igual pienso que quedo bien 😊
Que tengan un buen día/tarde/ noche 🌌
Gracias por todo el apoyo 🌹
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...