⚠️ ADVERTENCIAS: ⚠️
ESTE CAP CONTIENE ESENAS PARS +18.
SI NO TIENES ESA EDAD Y QUIERES SEGUIR LEYENDO ESTAS BAJO TU RESPONSABILIDAD, GRACIAS☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
Después de salir de la escuela me fui directo a mi casa para decirles a Daniel y Julieta que hoy dormiría en la casa de Paul (o talvez no duerma nada ).
Al llegar lo primero que hago es subir a mi cuarto, ya que conociendo a mis amigos, iba a estar tirados en la cama.
T/n: ya me esperaba que estuviera aquí acostados sin hacer nada ~dije entrando a mi habitación, para agarrar algo de ropa ~
Daniel: porque agarras ropa? ~pregunto sentándose en la cama~
T/n: hoy iré a dormir a la casa de Paul.
Julieta: no me hagas tía tan joven ~dijo divertida imitando la acción de su hermano ~
T/n: ja ja ja, que graciosa ~dije sarcásticamente ~
Daniel: pero no tienes trabajo hoy ?
T/n: si voy al trabajo, después tengo guardia con Paul y de ahí nos vamos juntos a su casa ~dije terminando de hacer el bolso para el trabajo y para mañana ~
Julieta: okey, entonces nos vemos mañana.
T/n: si igualmente se quedan también con mis hermanos y madre.
Daniel: no te preocupes, disfruta con Paul. Pero no demasiado ~dijo con burla y diversión ~Después de eso me fui al trabajo, hoy me tocaba con las más pequeñas.
Estuve al rededor de 2 horas con ellas, y después me fui a buscar mis cosas. Pero en eso Leila me detuvo.Leila: haces un gran trabajo con ellas ~dijo mirándome con orgullo ~
T/n: gracias, no es tan difícil como esperaba ~dije sonriendo y terminando de guardar mis cosas~
Leila: escucha cariño, ahora se vienen las vacaciones de verando así que la academia no abrirá.
T/n: si ya lo tenía en cuenta, no te preocupes Leila ~dije dedicándole una sonrisa ~
Leila: por eso te quería dar tu regalo antes que te valla, ya que se que tu cumpleaños es en 2 semanas y la semana que viene la academia termina ~dijo entregandome un sobre~
T/n: ley no asia falta ~ dije intentando que no me diera el sobre~
Leila: t/n, tómalo como un regalo, por favor.
T/n; esta bien ~ agarre el sobre ~
Leila: que tengas un buen día linda. ~dijo llenando se~Al abrir el sobre casi me desmayo de la ansiedad. En el había un cheque de 2500 dólares!!
Con eso ya tengo el dinero necesario para comprarme mi auto!Salí de la academia más feliz que nunca, y allí me encuentro con mi lobo que me veía con diversión.
Paul: que pasa loba? estás muy feliz ~ dijo tomando mi bolso y empezando a caminar a la cada de Sam, para después ir a la guardia ~
T/n: mi jefa me dio un regalo para mi cumpleaños, un regalo de 2500 dólares ~ dije irradiando luz~
Paul: QUE?! wow loba eso es genial, así podrás comprarte el auto que tanto querías ~ dijo dándome un beso en la cabeza~
T/n: si eso mismo pensé.Llegamos a la casa de Sam, saludamos a los presentes y fuimos a cumplir nuestra guardia.
Fue divertida y agradable como siempre que estoy con mi lobo.Al terminar fuimos a la casa de Sam a buscar mis cosas, y de ahí tomar rumbo a la casa de mi lobo, que o quedaba muy lejos de aquí.
Después de unos 15 minutos de caminata entre besos, abrazo y alguno que otro manoseo de parte de Paul ( más que todo en mi trasero ) llegamos a su casa. La cual me encantaba.
Paul: bien loba, yo preparo la comida. Si quieres puedes ir a darme una ducha de mientras ~ dijo cerrando la puerta y dejando mi bolso en el sillon~
Estaba algo nerviosa ya que no sabía cómo decirle, que quería hacer el amor con el... pero decidí tomar la iniciativa. Algo que saqué mucho valor ( no se de donde)
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...