Al día siguiente me levanté algo cansada, ya que alguien llamado Paul Me Creo El Lobo Feroz Lahote, decidió que esta noche haríamos jueguitos sexuales. Lo cual tampoco me molestó del todo.
Y me dejó súper agotada, por suerte, todos en esta casa tienen el sueño muy profundo. Lo cual agradezco demasiado (más que todo por todo lo que le grite).
Me levanté, con unos brazos muy musculosos agarrando mi cintura. Y un leve aliento en mi cuello y pecho.
Abrí los ojos lentamente, para encontrarme con mi lobo abrazando me. Parecía un bebé durmiendo, pero me parecía demasiado tierno.
Le empecé a acariciar la cabeza, para que se levantara, ya que teníamos que ir a la escuela. Literatura faltaban 2 días para terminar las clases.
Y aunque la graduación de Isabella fuera mañana, y la de los chicos pasado mañana. Todavía tenían que ir…
Paul, se empezó a despertar y apretar un poco su agarre en mi cintura. Abrió sus ojos lentamente, y al verme sonrió.
Paul: buenos días cariño ~me dijo con voz gruesa y adormilada, que me pareció muy sexy~
T/n: buenos días lobo feroz ~le dije divertida pero sensual a la vez ~
Paul: te levantaste graciosa? ~ me dijo sentándose en la cama y sentándome arriba de el~
T/n: puede ser ~dije divertida dándole un beso tierno~Después de nuestro momento amoroso, nos vestimos para ir a la escuela. Y como gran parte del tiempo entre besos y demás cosas.
Mi ropa:
Bajamos a la cocina para desayunar, y al llegar ya estaban todos allí.
Daniel: ustedes son como conejos ~ dijo divertido, pero se le notaba el cansancio ~
Paul: perdón hermano, pero con ella es imposible no querer ~ dijo abrazando mi cintura, mientras todos se reían y recibía una mirada de molestia y vergüenza de mi parte~
Seth: venga desayunen que tenemos que ir a la escuela, ya es el ante ultimo día ~ dijo emocionado ~
Paul: a pesar de que estoy feliz por eso, tengo algo de nervios por las notas ~dijo levantándose para ir a mi Jeep~
Leah: creo que todos estamos así ~dijo con algo de nervios ~
T/n: puede ser, pero yo estoy más nerviosa por ir a la estúpida graduación de Isabella y su tonta boda con Eddy ~ dije asiéndome la dramática~
Seth: que exagerada que eres ~me dijo divertido~Fuimos a la escuela los 4 en mi bb, al llegar cada uno se fue a su clase. Y hasta el almuerzo no nos vimos.
Al salir de las primeras clases, caminamos a la cafetería, mi madre me mandó un mensaje diciéndome que, después tendríamos que ir con toda la manada a casa.
Yo ya me esperaba lo peor, pero solo le respondí con un “ok". Y al llegar a la cafetería les dije a todos los chicos para que ya supieran.
El día transcurrió con rapidez, ya que no estudiábamos y solo hacíamos estupideces.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...