Ya había pasado 1 semana desde que mis hermanos entraron en fase por primera vez. Y desde entonces no volvieron a casa ya que Sam dijo que tenían que aprender a controlarse.
A pesar de que los veía en la escuela y nos saludábamos de lejos, los extrañaba demasiado... y en éstos momentos me sentía más sola que nunca. Y necesitaba hacer estupideces con ellos. Ya que tanto como ir a la escuela como salir de esta lo hacia sola.
En clases, no me podía sentar con Seth o Collin y Brady. Y en el comedor tampoco. Entonces no comía nunca y casi ni prestaba atención en las clases... En serio me hacían falta.
Toda la manada se tuvo que alejar por el bien mío y de ellos... pero incluso a Paul se le hizo difícil hacer eso.
Pero por otro lado estuve hablando más con Dani y Juli. Los cuales sabían algo del tema de "los cambia formas". Y al igual que yo prometieron guardar el secreto. Pero como dije aún me sentía sola.
Me contaban como Matt. Mi ex-novio. No dejaba de preguntar por mi y que los molestaba cada tanto. Eso a mi me molestó mucho pero... no podía hacer nada... y eso me fastidiaba demasiado.
Mi madre me decía que esta etapa ya iba a pasar, y que volvería a pasar tiempo con mis hermanos. Pero yo ya de por si era una persona no tan paciente y sin mucha paciencia.
Ahora estaba en el estacionamiento de la escuela. Como siempre. Sentada en una banca, escuchando música mientras dibujaba.El dibujo:
No era uno de los mejores pero me gustaba.
Una de las cosas que más me gustaban hacer desde que mis hermanos no se acercaban a mi era esto. Y si no iba a caminar por el bosque unos minutos. O directamente me quedaba ahí el resto de las horas que me quedaban del día.
Sabia que era peligroso, pero no tenía con quien estar y que hacer. Era lo más entretenido que tenía por hacer... y claramente también recibía llamadas de parte de mi madre enojada por hacer eso (ya lo había echo 3 veces esta semana).
De un momento a otro siento como alguien se sienta alado mío, la verdad no quería levantar la vista de mi dibujo o sacarme los auriculares. Pero al parecer esa persona si quería hablar conmigo ya que me saco uno de mis audífonos, y ahí me di cuenta de quien era...
Sam: que anda pasando contigo pequeña rebelde? ~ me lo pregunto algo divertido pero al mismo tiempo con seriedad para que entendiera que no estaba haciendo las cosas bien ~
T/n: estoy sola , eso pasa Samuel. Me siento y estoy sola hace una semana entera ~ le dije sin mostrar ningún sentimiento alguno ~El me miró serio, ya que las únicas veces que lo llamaba por su nombre completo era cuando hablaba en serio...
Sam: ya veo, extrañas a tus hermanos, verdad? ~me pregunto ahora algo más serio que antes ~
T/n: y a vos que te párese Samuel? ~ le pregunte con evidencia ~
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...