Me levanté aprisionada en unos brazos musculosos y fuertes, y claramente sabía de quien se trataba… así que despacio y como pude me levanté para bajar y preparar el desayuno a mi lobito.
Al por fin lograrlo me coloqué una camisa de Paul que estaba en el suelo sin nada abajo. Baje despacio sin hacer ningún ruido fuerte, para no despertarlo. Al bajar pude ver a Emma acostada con la pancita para arriba.
Me reí por lo bajo, pero cuando ella me vio vino rápido para saludarme. Lo cual me pareció demasiado tierno de su parte.
Fui con Emma siguiendo me a todas partes (como siempre) hacta la cocina para empezar a preparar el desayuno para Paul y para mi, además de Emma.
T/n: buen pequeña, lista para preparar el desayuno de papá? ~le pregunte divertida mientras que ella movía la colita ~
Empecé a cocinar, pero me di cuenta que ya eran las 11 así que preparé algo un poco más que el desayuno.
Además me di cuenta que debíamos comprar varias cosas… no solo para nosotros, también para Emma que no tenía nada la pobrecita…
Termine de preparar todo y lo puse en la mesa con unos vasos de agua y refresco, para después ir a despertar a mi lobo dormilón.
La comida de Paul:
Mi comida:
Subí a al cuarto, en donde me encontré a un Paul dormido como si fuera un bebé. Dios pero que ternura es este hombre!
Me acerque a él despacio y tranquila, y cuando estuve alado le empecé a acariciar los brazos y la cara con cuidado para que se despertara.
T/n: lobo, ven tenemos que comer algo además ahí que ir a hacer compras ~le dije en susurrando ~
El se removió un poco y al ver que no estaba abrazada a él giro a verme confundido y molesto como niño pequeño.
Paul: porque no estás aquí? ~me pregunto como niño pequeño ~
T/n: porque tenemos que hacer cosas, además me levanté hace 1 hora ~dije y me miró sorprendido ~
Paul: como no me di cuenta? ~me pregunto agarrándome de la cintura y subiéndome arriba de el~
T/n: porque estabas muy dormido ~dije tierna peinando su pelo~
Paul: tienes una camisa mía? ~me pregunto mordiéndose el labio~
Lobo pervertido y calenturiento me tocó.
T/n: si ya que todavía no me quería cambiar.
Paul: y… levas algo abajo? ~me pregunto sensualmente ~
T/n: Paul Lahote, no te bastó con todo lo que hicimos ayer ~pregunte poniendo mis manos en la cintura ~
Paul: mi vida, contigo jamás tengo suficiente ~dijo divertido dándome un beso tierno ~
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...