Después del día tan largo de ayer. Me fui a dormir para mañana levantarme y empezar un día nuevo. Ya con mis hermanos a mi lado otra vez.
Antes de acostarme, mi madre entra y me dice algo tan rápido que no me dejó ni hablar ni reaccionar.
Mama: t/n, escúchame te conseguí una Audición en el estudio de danza de la reserva. Tienes que estar mañana allí después d ella escuela ~ dijo eso y se fue como si nada~
Tan solo pasaron 3 minutos, y ya estaba saltando en mi cama gritando de felicidad. Pero en eso se me viene una de esas preguntas que después no me salen de la cabeza.
Si tenía una audición, eso quería decir que necesitaba coreografía, no?
Y así fue como me quedé toda la noche, practicando una de las coreografías que hice en la escuela de España.
7:00 a.m :
Esa fue la hora en la que me tuve que levantar por mi bellísimo despertador (noten el sarcasmo). Y si se preguntan cuánto dormí pues solo 2 hermosísimas horas.Me levante con mucha pereza y me bañe y cambie para la escuela.
Mi ropa:
Peinado:
El cual me iba a servir también para la audición.
Baje a prepararme algo para comer, pero al llegar ya estaban mis hermanos desayunando. Mientras hablaban de quien sabe que. Me senté en la isla de la cocina comiendo una manzana sin querer saber nada del mundo.
Leah: pero y a ti que te paso? ~ me pregunto con algo de gracia ~
T/n: Leah sabes que te quiero mucho, pero ahora ni se ni como me llamo ~ le dije sin ver la y tirando la manzana ya terminada a la basura~
Seth: bueno no importa, tenemos que ir a la escuela ~dijo agarrando su mochila y la mia~Pero con sólo una mirada mi bellísimo gemelo entendió que quería que me cargara hasta el instituto. Lo cual hizo ya que le dio nuestra mochilas a Leah la cual protestó un poco, y me cargó en su espalda, mientras que yo lo abrazaba como un koala.
Tengo que admitir que Seth se había vuelto más calentito y fuerte por ser un licántropo. Lo cual a mi me encantaba. Pero todavía me preguntaba si yo me podría convertir.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...