🌸 cap 67: 5 mes 🌸

2.4K 125 4
                                    

Narra Paul:

Era ya el quinto mes de embarazo de mis pequeños, estaba algo nervioso ya faltaban solo 4 mese y ya nacían, y como venían pasando de rápido los meses más me ponía nervio.

El otro día fuimos a los de Carlsin por la revisión de siempre, dijo que los mellizos estaba en perfecto estado, de que serían igual de fuertes que nosotros.

Además de que toda la manada decía que serían la próxima generación de lobos, junto a Alexis y los cachorros de ahora.

Y no podía negar que el vientre de mi loba estaba cada vez más grande, e incluso me quedaba embobado viéndola cundo se lo acariciaba.

En los últimos meses me acostumbré a hablarle al vientre de mi loba, era una costumbre que agarre desde que supe que estaba allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los últimos meses me acostumbré a hablarle al vientre de mi loba, era una costumbre que agarre desde que supe que estaba allí. Y más me encantaba cuando aparecían sus manitas.

Aunque no voy a negar que tengo algo de miedo, y si no soy un buen padre? Y si lastimo a mis pequeños? Y si termino siendo igual que mi padre?

Jamás me perdonaría si hiciera llorar a mi princesita...

Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que T/n me estaba hablando, hacta que paso su mano por mi cara.

T/n: lobo estas bien? ~me pregunto preocupada~
Paul: si, solo me quedé pensado en algo ~dije y acaricie si vientre con cuidado~
T/n: lobo en el último tiempo estás muy pensativo, me preocupas ~dijo girándose como pudo para mirarme ~
Paul: estoy bien loba, solo que... ~me mordiendo el labio para no preocupar la más~
T/n: Paul, cariño estamos junto desde hace ya un año, y prometimos estar en las buena y en las malas. Así que sea lo que sea que te esté atormentando me lo dices ahora ~dijo seria y mirándome a los ojos~

Mierda porque se ve tan sexy de esta manera?

Paul: tengo miedo de ser como mi padre ~dije con la cabeza baja ~
T/n: es solo eso? ~me pregunto confundida~
Paul: no quiero hacerles daño, ni a ti ni a los cachorros. Me mataría antes ~deje frustrado y con la voz algo quebrada~
T/n: lobo, tu no serás como el y sabes porque? ~me pregunto y yo negué levanto mi cara por el mentón ~ porque nosotros confiamos en ti.

Puso una mano en su vientre, y pude ver como se marcaban unas manitas pequeñas en ella. La cual me hizo sonreír como idiota.

Puse mi mano arriba de las manitas, las cuales se movían levemente, mire a mi loba que me miraba con ternura.

Como es posible que esta mujer me vuelva tan loco con gestos tan pequeños? Y ya se porque mejor tiene comiendo de la Palma de su mano.

Me besó con amor y pasión, los cual se lo conteste gustoso. Amaba cuando ella tomaba la iniciativa del beso.

Después de eso nos fuimos a dormir, mañana teníamos pensado de ir con la manada a comprar algunas cosas para el cuarto de mis mellizos.

Al día siguiente:

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora