🐣 cap 72: Lía y Matheo Lahot🐣

3K 133 3
                                    

Apenas nos separamos de aquel maravilloso beso, siento como si me estuvieran pateando fuertemente el vientre.

Pero me pongo aun más nerviosa y tensa al sentir como algo se escurre por mi pierna, algo que ya sabia que era…

               HABIA ROTO BOLSA!

Me agarre el vientre mientras que dejaba caer una parte de mi peso a Paul quien sabia que me hablaba pero simplemente no podía con las contracciones.

Paul: o mierda, te tengo que llevar con Carlsin ~pude escuchar lo decir mientras que me cargaba como princesas~

Me llevo hasta el Jeep, mientras podia escuchar de fondo los gritos de todos, se subió rápidamente y nos dirijimos a la mansión Cullen, en la cual ya estaba Alice y Rosalin esperando afuera emocionadas y preocupadas a la vez.

Salgo del auto retorciéndome de dolor por las contracciones, las chicas con su velocidad vampírica me dejaron en la camilla de el consultorio de Carlsin.

Carlsin se preparo y me preparo a mi, Paul estaba de mi lado izquierdo tomado mi mano con una mueca de dolor. Mientras que del otro lado tenía a Este dándome apoyo.

Una vez que Carlsin me dio el aviso empecé a empezar con todas mis fuerzas. Así estuvimos por lo menos 20 minutos en los cuales yo ya estaba muy sudada y cansada.

A cabo de 5 minutos más en la sala aparte de mis gritos se escucho un llanto de bebe, y por lo que pude ver aunque me costaba un poco mi pequeña Lía ya había nacido.

Rosalin se la llevo para limpiarla me imagino, pero todavía no terminaba esto mi pequeño Matheo todavía me estaba dando guerra.

Hasta ya que Carlsin me dice algo que en verdad me puso nerviosa y algo asustada…

Carlsin: t/n, tendré que hacerte cesaría, Matheo se enredo con el cordón umbilical, y si no lo sacamos rápido se puede llegar a asfixiar.

Yo solo asentí como pude y seguí con los fuertes dolores que me estaba dando esto, además de que no me podían dar ningún calmante o anestesia… mi cuerpo lo descartaría enseguida…

Carlsin con un cuchillito me hizo un corte en el estomago en donde de ahí sacaría a mi pequeño, solo esperaba que estuviera bien…

La verdad creo que pasaron unos 40 minutos más para después en la sala ya no se escuchen mis gritos sino un llanto de un bebe.

Matheo después de toda la guerra que me dio, nació y por lo que escuche que dijo Carlsin estaba fuerte y sano al igual que mi princesa.

Paul me dio un beso y la frente y me dijo que iría a ver a nuestros hijos. Había sonado tan tierno cuando lo dijo.

Carlsin: t/n sabes más menos a que hora rompiste bolsa? ~me pregunto dedicándome una sonrisa de cariño ~
T/n: eran ya como las 7  o 8 de la tarde creo, porque?
Carlsin: eres increíble pequeña, estuviste en labor de parto 5 a 6 horas. Será mejor que recuperes fuerzas, además de que el corte de la cesaría ya esta más que cerrado.

Yo solo asentí, antes de cerrar los ojos me fije que hora era, era la 1 de la madrugada del 20 de junio. Mis pequeños nacieron el 20 de junio a la 1 de la madrugada. Definitivamente este era el mejor día de mi vida.

Y ahora si, sin fuerzas ya deje que Morfeo me lleve con el…

3 horas después:

Me levante con un poco más de fuerza que antes, me senté en la camilla mire el consultorio hacia que vi la escena más hermosa del mundo.

Mi lobo con el que al parecer era Matheo en brazos con una sonrisa boba y algunas lágrimas mirando embobado a nuestros peuqeño.

Paul me miró con una sonrisa de puro amor, me acercó una cuna que tenía alado en la cual pude ver a  mi pequeña Lía con los ojos abiertos.

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora