Advertencias gran parte del capítulo contiene contenido para mayores de 18.
Ya estás avisado, y si quieres seguir leyendo estas bajo tu decisión.Habían pasado alrededor de 1 mes desde que los recién casados se fueron de luna de miel. Y la verdad todo hasta hoy estaba en perfecto estado…
Y porque digo hasta hoy, pues se podría decir que hoy es un día algo ¿calenturiento? No sabría describir exactamente la situación en palabras…
Pero para ponérselos más claro pues… hoy era la Época de Celo…
Al igual que algunos animales, nosotros también teníamos esta época. Y lo peor era que duraba alrededor de 5 días…
Una de las tantas facetas que tenía esto era que el calor aumentaba el triple y que tanto el lobo como la loba no se podían separar ni por 5 minutos del otro...
La verdad en estos momentos me preguntaba como estará Sam… ya que a estas alturas del embarazo no puede hacer nada… ya que Emily está en su séptimo mes… 2 meses más y ya conoceríamos al pequeño Uley.
Pero el no es el único que no puede hacer nada… Jacob y Quil no pueden hacer nada ya que sus improntas son todavía demasiados pequeñas…
Y algunos de la manda no tenían improntas todavía, así que era un tanto más complicado para ellos… pobres.
Durante 5 días tendríamos que estar encerrado todo el día… ya que las hormonas y excitación que tiene los lobos en estos días, son terribles.
Aunque de vez en cuando, tendremos que hacer guardias incluso si estamos en celo… maldito Sam.
Me desperté por un claro que me agarró de repente, pero no era un calor de fiebre, era un calor de excitación y lujuria… el celo había empezado para mi.
Paul todavía dormía así que a él todavía no se le había despertado, así que no quería despertarlo aunque tenía muchas ganas de jugar… decidí darme una ducha de agua fría a ver si eso funcionaba un poco…
Me saque toda la ropa y entre en la ducha prendiendo el agua fría. El agua se podría decir que ayudó un poco… pero no del todo.
Salí de la ducha y me puse una remera de tirantes negra con unos shorts del mismo color, para después bajar a la cocina y empezar a preparar el desayuno. (Eran las 8 de la mañana).
Claramente no iríamos a la escuela toda la semana, y le tuvimos que poner de escusa al director de que teníamos un viaje familiar…
Una vez abajo salude a la ya no tan pequeña Emma, para después darle algo de comer y preparar el desayunos para mi lobo y mío.
Prepare algunas tostada y jugo de naranja. Aunque algo me decía que en estos 5 días casi no comeríamos, o por lo menos no comida.
Escuche como mi lobo se levantó de la cama, algo ¿apresurado? Y como bajaba las escaleras casi levitando de lo rápido que lo hizo.
T/n: buenos di-… ~no me dejó terminar~
Me alzó por los muslos y me sentó en la mesera de la cocina con mucha rapidez y algo de rudeza.
Paul: no te alejara de mi en ningún momento de estos 5 días ~me dijo metiendo su cabeza en mi cuello y empezando a besarlo bruscamente~
T/n: l-lobo, por lo menos podemos comer algo ahora? ~dije intentado de contenerme ~
Paul: que acaso tu celo no llego ~pregunto desesperado pero confundido a la vez~
T/n: si llego… pero se perfectamente que no comeremos nada en estos días… o por lo menos no comida ~dije bajándome de la encimera ~
Paul: esta bien… pero después directo al cuarto ~dijo y hizo que me sentara en su regazo~ mmm~
T/n: lobo ~dijo mirándolo casi perdiendo el control~
Paul: esta bien, esta bien ~dijo soltando un suspiro~
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...