🍀 cap 73: Dia de Familia🍀

2.4K 127 9
                                    

Había pasado alrededor de 2 meses, en el cual no podía negar que habían pasado cosas… haber empecemos.

Los Mellizos ya tenían 2 meses y unos cuantos días, y la verdad no podíamos negar que no estaban grandes. Además de que Alexis se había encariñado mucho con Lía.

Y los padrinos y madrinas de estos, estaban más que embobados con mis cachorros. Decían que eran dos angelitos.

Jared y Kim, se iban a casar el mes que viene. Y tenían ciertos problemas ya que estaba algo atrasados con algunos cosas… pero en lo que podíamos la manada los ayudabamos.

Rachel ya tenía 5 meses y el pequeño Cell crecía bastante rápido, y como que siguiéramos así la siguiente generación se crearía rápido.

Leah y Dylan cada vez se los veían más unidos y cariñosos. Y eso me dejaba muy feliz, al saber que mi hermana ya era nuevamente feliz con alguien.

Hoy tendríamos un día de familia, estaría toda la manada más las improntas además del consejo y pedí si los Cullen podrían venir así Rosalin vería a Lía.

Los mellizos no daban muchos problemas, pero cada tanto se levantaban a la noche con hambre y eso provocaba que no pudiera dormir tanto…

Y hoy fue uno de esos días, en los cuales Lía tenía hambre y tenía que despertar a su bellísima y paciente madre.

Eran las 4:30 de la madrugada, Matheo gracias a los ancestros seguía durmiendo sin enterarse de nada al igual que su padre.

Me senté en el sillón que pusimos en el cuarto de los mellizos y le empezó a dar el pecho a Lía quien lo acepto demasiado gustosa.

20 minutos después termino de comer y ya eran casi las 5, así que decidí preparar el bolso de los mellizos para ir a la playa.

Guarde todo lo necesario en un bolso que nos regaló mi madre, y una vez con eso terminado vale a la cocina para preparar el desayuno de mi lobo y mío.

Prepare café, tostadas, huevo revuelto y tocino. Puse todo en la mesa y para entonces ya eran las 6:30 de la mañana.

Subí al segundo piso para ver cómo estaban mis niños, los cuales todavía dormían plácidamente después fui a nuestro cuarto y me encontré a mi lobo de igual manera.

Se notaba que eran padre e hijos.
Les preparé la ropa a los 3, y yo me metí a bañar para después cambiarme y limpiar un poco la casa que estaba echa un desastre.

En el último tiempo a Paul le encantaba jugar con los niños, jugaban o en su cuarto en el nuestro. Y no podía negar que se veían demasiado tiernos.

Para cuando ya eran las 7 de la mañana, me dispuse a levantar a mis bebes, los cuales al verme como siempre me dieron su bellísima sonrisa sin dientes.

T/n: ¿quieren despertar a Papa? ~les dije a los dos con una sonrisa divertida~

Mis pequeños me miraron con su preciosa sonrisa, y yo lo tome como un sí. Fuimos hacta nuestro cuarto y allí encontramos a Paul tirado en medio de la cama durmiendo plácidamente, lo cual no duraría mucho tiempo.

Los deje encima del pecho de Paul y me fui nuevamente abajo para terminar de poner todas las cosas en la mesa.

Narra Paul:

Me desperté con unas manitas en mi cara y pecho además de ¿babas? ¿Pero qué mierda?

Abrí los ojos para encontrarme las cosidas más bellas del mundo, mi campeón y mi princesa. No podía negar que me había enamorado de ambos dos, eran dos ternuras.

Paul: ¿que hacen aquí cachorros? ~ambos dos me miraron y me dieron su preciosa sonrisa sin dientes~

Agarre a los dos como puede, ya que todavía no era tan bueno en agarrar a los dos como t/n… y baje a la cocina donde me encontré a mi sexy y bellísima loba poniendo las cosas en la mesa para desayunar.

Paul: buenos días lobita ~dije para después darle un beso~
T/n: buenos días lobo ~dijo después del beso para ayudarme con Matheo~
Paul: a que hora te levantaste? ~le pregunte sentándome con mi princesa en brazos~
T/n: a las 4:30 de la mañana, Lía tenía hambre y después ya no me pude dormir ~me dijo empezando a desayunar mientras que alimentaba a Matheo~

Era verdad que de vez en cuando alguno de los dos mellizos se despertaba con hambre y eso provocaba que t/n no durmiera muy bien…

Aunque ahora que la veo desayunado mientras que le da el pecho a Matheo me parece alucinante. Parece que lo lleva haciendo toda la vida esto.

Terminamos de desayunar y por lo visto mi loba ya tenia todo más que listo para la playa. Subimos a los mellizos y después tomamos rumbo a la playa donde ya nos esperaban todos.

Mi loba le pido al consejo que dejara que los Cullen viniesen ya que la rubia quería venir a ver a mi princesa.

La verdad no me podían quejar de los padrinos y madrinas que elegimos con mi loba, además de que Rosalin consentía tanto a su ahijada como a mi pequeño.

Una vez que llegamos donde estaban el resto Seth, Jacob, Leah y Rosalin vinieron a sacarnos de los brazos de mi loba y míos a nuestros cachorros.

Seth: como esta la princesa más hermosa del mundo? ~pregunto dándole un beso a mi princesa~
Leah: como esta mi precioso campeón? ~dijo imitando a su hermano~

Haberes me deban miedo los hermanos Clearwater, saludamos con mi loba al resto y nos sentamos en unos troncos que habían.

Aunque yo no le quitaba la mirada a ninguno de los dos cachorros.
Nos pasamos hablando y comiendo, además de que mis cachorros como todavía eran muy pequeños solo se quedaron en los brazos de algunos de los presentes.

Aunque no podía negar que me deba algo de celos ver como Alexis le agarraba la manito de MI princesa, y por lo que parecía le daba una sonrisa.

Si no fuera mi ahijado creo que le hubiera pegado un gran grito, aunque de seguro mi loba me hubiese regalado después…

???: vaya, vaya, vaya pero miren a quien encontré por fin ~dijo alguien enfrente de nosotros~

Mire a la persona y note como mi loba se tenso y puso nerviosa, mirando solamente a aquella persona…

Y si de lago estaba seguro es que mi loba lo conocía… y algo le había echo a mi mujer.

Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁

Quien creen que sea la persona misteriosa?

Que tengan un gran dia/tarde/noche🌌

BAY🌹

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora