🌳 cap 52: La Escursion 🌳

2.1K 131 4
                                    

Había pasado ya 1 mes, y en el habían pasado demasiadas cosas, pero se podrían decir que buenas creo…

Emily ya iba por el segundo mes de embarazo, y tenía el vientre algo más hinchado, además que estábamos planeando algo para la revelación del sexo que es el mes que viene.

Además que dentro de 2 meses era la boda de Sam y Emily,  que cada vez teníamos más trabajo entre todo conque había que hacer…

En la academia estaba todo genial, aunque como había dicho las niñas están muy nerviosas, ya que dentro de 1 mes es la competencia… Y eso complicaba un poco los ensayos.

El taller de Jack estaba casi terminado, ya habíamos vendido algunas de las motos y 2 autos, entre ellos el Impala a un muy buen precio.

En la escuela ya llevábamos 2 meses de clases, y hoy teníamos una excursión por el bosque. A lo cual los idiotas de Jared y Quil dijeron que nos vendrían a ver para molestar.

Actualmente estábamos en la entrada del colegio, esperando a que llegara nuestra profesora y poder irnos (todo lo haríamos a pie).

Una vez que llegó, tomo lista y tomamos rumbo al bosque, que estaba detrás de la escuela. Algo me decía que tendríamos que lidiar con unos lobos idiotas y molestos.

La caminata empezó con algunas instrucciones de la profesora, por cosas como si alguien se pierde o se lastimaba… cosas absurdas para nosotros.

En medio de la caminata vimos pasar a una sobras algo alejadas pero en formas de… Lobos gigantes. Los chicos ya se nos sumaron, genial (noten el sarcasmo).

Collin y Brady se lo tomaron como una broma, pero mi hermano y yo nos pusimos algo nerviosos ya que al fin y al cabo somos lobos gigante claramente  os podemos pasar desapercibidos…

Seguimos caminando hacta llegar a un lado donde los sentamos a hablar de historia y comer algo, además de descansar.

Uno de mis compañeros, que todo el tiempo me hablaba para conquistarme,  como lo escucho decir con sus amigos todo el tiempo…

Robín: hola t/n ~dijo ¿coqueto?~
T/n: hola Robín ~dije cansada~
Robín: te quería preguntar si te gustaría venir hoy a mi casa, para ver algunas películas ~dijo pasando su brazo por mis hombros y diciéndolo pícaramente~

Definitivamente Paul lo va a matar. Y si mi lobo estaba en estos momentos aquí cerca, podía olerlo y escucharlo.

T/n: Robín, tu sabes que tengo pareja verdad? Y me imagino que tu aprecias tu vida... ~pregunte con una ceja levantada~
Robín: no, pero de seguro es un idiota, yo soy mejor nena. Además que tie  que ver mi vida? ~dijo con egocentrismo ~
T/n: Robín, conoces a Paul Lahote?
Robín: claro es uno de aquel grupo que consume esteroides ~dijo asqueado provocando un leve gruñido de nosotros 4 y a lo lejos el de la manada~
T/n: bueno el es mi novio ~dije fría alejándome de el y sentándome en las piernas de Seth~
Robín: q-que? ~pregunto poniéndose pálido~
Seth: lo que escuchaste idiota , aléjate de mi hermana ahora mismo ~dijo de igual manera que yo~

Robín se fue a sentar con sus amigos y literalmente todos se empezaron a reír en su cara. Se lo merece por creído.

Estuvimos unos minutos más allí, para después seguir caminando en dirección a la zona montañosa. Donde también nos dieron un breve discurso y información sobre aquel lugar.

Después una vez que dieron las 3 de la tarde empezamos a volver a la escuela para ya irnos a nuestras respecto casas.

Una vez que nos subimos a el Jeep, empezamos a hablar de lo tonto que fue Robín además de lo aburrido que fe la excursión…

Llegamos a la casa de Sam, donde estaban todos comiendo como de costumbre… Pero había una diferencia esta vez, estaban intentando calmar a mi lobo.

Brady: que ay chicos? ~pregunto riéndose ~
Embry: bien intentando que Paul no se vuelva un asesino ~dijo cansado~
Seth: ¿porque a quien quiere matar? ~pregunto divertido sabiendo la respuesta ~
Jacob: por ese chico que hablo con t/n, y todo lo que dijo sobre nosotros…
Jared: además de que la abrazo por los hombros ~concluyo algo nerviosos ~
Leah: cambiando de tema quien cojones se cree ese idiota? ~pregunto irritada y molesta~

Paul soltó un gruñido, y se levantó bruscamente de la silla, me agarró como costal de papá. Agarro las llaves del auto para después subirme en el y arrancar e empezar a manejar.

Llegamos a la casa y me bajo de la misma manera que me agarró antes, cerró la casa y me subió a la habitación. Yo solo intentaba calmarlo ya que sabía que muy de seguramente me dejara inválida.

O eso pensé...

Una vez en el cuarto, Paul me dejó en la cama y se tiró encima de mí acostándose en mi pecho. Yo solo lo mire confundida pero con algo de ternura.

T/n: lobo? ~pregunte tranquila y con calma~
Paul: me puedes hacer mimos en la cabeza? ~pregunto cómo nene chiquito~
T/n: claro que si, pero esta bien?
Paul: ahora sí ~dijo mucho mas tranquilo que antes~ solo que… el dice que soy…
T/n: lobo, no tienes que preocuparte por ese idiota, se cree mucho y es muy poco ~le dije levantando su cabeza para que me mirara~
Paul: además dijo que soy un consumidor de esteroides, eso nos molestó a todos t/n ~me frunciendo levemente el ceño~
T/n: ¿lobo desde cuando te afectan cosas como estas?
Paul: pasa que… estuve pensando que tal vez tu eres demasiado para mi… y yo no te merezco por ser un... ~dijo desviando su mirada~
T/n: dime lobo, ¿te golpeas te la cabeza? ~dije mira solo seriamente ~
Paul: no, ¿por qué? ~pregunto confundido mirándome ~
T/n: lobito, quiero que sea la última vez que me dices algo así ~dije aún más seria que antes y creo que hacta lo asuste que solo asintió ~

Lo mire por unos segundos, para después dar un giro y quedar arriba de el. El me miraba sorprendido, pero al sentir mis emociones de deseo y lujuria su mirada cambió a una posesiva y dominante.

T/n: además, nadie me puede hacer gemir como tu lo haces cariño ~le dije y empecé con una guerra de besos y pasión que el me siguió~

El beso subió de nivel a uno más caliente y lujurioso. Para después de casi 3 horas terminar desnudos, sudados y excitados.

T/n: no pienses que por que idiotas me coquetean podrán alejarme de tu lado ~dije subiéndome a su pecho ~
Paul: prometo no volver a ponerme así por idiotas, pero si lo llego a hacer quiero que directamente hagas lo de hoy ~me dijo pícaramente ~
T/n: y ahí está mi lobo pervertido y pícaro ~dije soltando una risilla ~

T/n: no pienses que por que idiotas me coquetean podrán alejarme de tu lado ~dije subiéndome a su pecho ~Paul: prometo no volver a ponerme así por idiotas, pero si lo llego a hacer quiero que directamente hagas lo de hoy ~me dijo pícaramente ~T/n:...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les allá gustado el capítulo 😁

Que tengan un gran día/tarde/noche 🌌

BAY 🌹

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora