Cuarto mes de Embarazo y los Mellizos estaban gigantes. Ya se habían echo notar pero yo era la única que lo sabia.
Cada tanto podía ver alguna manito, que se marcaba perfectamente en mi vientre. Además de que sabia que si Paul se enteraba iba a estar de pesado diciendo que quería que también le prestaran atención a el.
Pero sacando eso de lado, todo estaba tranquilo y sin mucho que hacer la verdad...
En el taller todo estaba tranquilo había bastantes clientes, y eso que solo lo abrieron hace 1 mes, cada tanto iba y ayudaba en lo que Paul y Jacob me dejaban.
Ya que desde que Jacob y Seth se enteraron que iban a ser los padrinos están igual de Sobreprotectores que Paul...
Pero por otro lado y viendo el lado bueno de asunto, e podido empezar a tirar cosas del tercer cuarto Que Paul no quería.
Los días en que Paul tiene guardia para después irse directamente al taller (que eso es alrededor de casi 3 horas) lograba limpiar y tirar así 10 cosas.
Estaba avanzando bastante rápido con eso, lo cual me dejaba más tranquila de saber que dentro de un tiempo tendríamos otro cuarto libre.
Y Hablando de cuartos, el de los mellizos ya lo estábamos empezando a hacer. Aunque tampoco era como si tuviéramos tanto trabajo.
Empezamos sacando la cama, armario y escritorio que había. Para venderlos y usar el dinero para comprar las cosas de los Mellizos.
Una vez que lo limpiamos bien empezamos a pensar de qué colores los podríamos pintar, y la verdad es que no quería usar los básicos colores como Azul y Rosa...
Una vez que termine de limpiar el escritorio del tercer cuarto mire y la verdad había avanzado mucho. A tal punto que solo me faltaban algunas cosas.
Baje a la cocina para encontrarme a Emma, la cual había crecido muchísimo ya casi cumplía un añito mi bebita.
Agarre las llaves de la casa, mi celular, billetera y las llaves de Jeep, además de la corres y pelota de Emma para irnos dirección a la casa Uley.
Los chicos querían hacer pizzas caseras, así que me pidieron ayuda con aquello. Lo cual no me molestaba, en lo absoluto.
Una vez ya en el destino, baje dejando bajar a Emma quien corrió direcciona a la casa para jugar con el bien ya no tan pequeño Zeus.
Entre y los presentes me saludaron a mi y a mi vientre ya muy abultado (estaban Emily con Alexis, Kim, Julieta, Daniel, Rachel, Leah y los cachorros).
Leah: como están mis preciosos sobrinos ~dijo dándole un beso a mi vientre~
T/n: dándole guerra a su madre ~dije y los presentes rieron~ bueno empecemos a hacer las pizzas, que los chicos de seguro llegarán con hambre como de costumbre.
Julieta: si tienes razón ~dijo y nos dirigimos a la cocina~
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...