Era muy temprano, la noche anterior estábamos tan emocionados de que nos fuimos a dormir tarde… por lo cual provoco que me levantara a las 9 de la mañana.
Me levante, y como siempre que duermo con mi lobo, estaba rodeada con sus fuertes y musculosos brazos rodeando mi cintura.
Le empecé a acariciar su cabeza y darle pequeños besos en la cabeza para que se despierte de apoco.
Paul: me va a encantar levantarme todos los días de esta manera ~dijo con su voz mañanera que me volvía loca ~
T/n: y a mí me va a encantar escuchar tu vos a la mañana ~dije y lo acerque para darle un beso~
Paul: aunque aún más me va a encantar hacer esto ~dijo y empezó a intensificar el beso sentándome en sus piernas ~El beso terminó en una sesión de besos (como siempre). Y nos terminamos levantando las 9:30 para ir a ver a mi madre.
Nos cambiamos y desayunamos algo, y salimos directo a la casa de Charlie para hablar con mi mamá.
Mi ropa:
T/n: oye lobo ahora que lo pienso, tengo la mitad de toda mi ropa ya e tu casa … solo tendría que traer algunas cosas más ~dije en medio del viaje~
Paul: perfecto loba ~dijo masajeando un poco mi muslo~
T/n: no empieces, ya tendremos tiempo para eso ~dije soltando una pequeña risa y algo pícara~
Paul: aún mejor, te tendré para mí solo todos los días ~dijo relamiéndose los labios ~Llegamos a la casa y bajos agarrados de las manos. Y una vez en el porche tocamos la puerta. Y al abrir vi a mi madre con una sonrisa .
Sue: hola chicos, no sabía que iban a venir ~dijo con su típica sonrisa y saludándonos~
T/n: hola mamá, bueno te queríamos preguntar algo ~dije algo nervioso ~
Sue: pasen y hablábamos más tranquilos.
T/n: mamá, pasa que no tenemos mucho tiempo…
Sue: entonces que pasa T/n? ~dijo algo preocupada ~
T/n: ¿bueno te quería preguntar si… me puedo ir a vivir con Paul? ~dije y sentí como mi lobo se empezó a tensar un poco~
Sue: ahí cariño, claro que sí! Yo pensé que ya estaban viviendo juntos ~dijo con una gran sonrisa ~Mi lobo soltó todo el aire que estaba reteniendo y me miró con una sonrisa preciosa. Yo le sonreí de igual manera y le dije a mi madre un gran y fuerte…
T/n: Gracias mamá, eres la mejor del mundo ~dije y la abrece fuerte~
Después de unos minutos hablando con mi madre. Tomamos rumbo a la casa de Sam, para contarle a mis hermanos y a la manada.
Paul: ¿porque siento que tu hermano me va a matar? ~pregunto muy nervioso ~
T/n: ¿lobo porque te mataría mi hermano?
Paul: porque le estoy robando a su hermana gemela ~dijo con evidencia ~
T/n: el sabía que en cualquier momento esto iba a pasar… ~le dije acariciando su pierna para que se tranquilice ~El resto del viaje hablamos de distintas cosas, hasta llegar a la casa de Sam y Emily. En la cual estaban los pendejos de la manada.
Al entrar todos nos saludaron, y una vez que nos sentamos (yo arriba de Paul) empecé diciendo lo siguiente…
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...