🍦 cap 13: Dia De Hermanos 🍦

6K 257 4
                                    

Al día siguiente:
Me levanté por la alarma de mi celular. Que era algo “NO TAN MOLESTA “. Que sonó a las 7:00 de la mañana.

Paul: por que carajos tienes una puta alarma un sábado ~ me pregunto entre gruñidos de molestia y apretando me más a el~
T/n: perdona lobo, pero ayer había quedado de hacer un día con mis hermanos, por eso la alarma~ le dije mirando lo a la cara, y dando le un beso corto en los labios~
Paul: que?? Pero pensé que hoy nos quedaríamos los dos juntos todo el día !! ~ me dijo con una carita como si le hubieran quitado el dulce a un niño~
T/n: perdona pero hace mucho que no tengo un día solo con mis hermanos desde que llegue de España ~ le dije mientras me soltaba de su agarre en mi cintura y me sentaba en la cama para ponerme la ropa que preparé la noche anterior.~

( si se preguntan,  si tengo algo de ropa en la casa de Paul, al igual que el en la mia. Y ya tenemos la suficiente confianza para cambiarnos enfrente del otro)

Esta es la ropa:

Paul: esta bien,  pero hoy te vienes otra vez a dormir. Y mañana si o si estamos todo el día juntos,  okey? Y por cierto te ves muy linda~ me pregunto y dijo, abrazando mis caderas por atrás y dando le un beso a estas~
T/n: esta bien lobito y gracias por el cumplido ~le dije y me despedí de el con un beso, pero el bien tonto subió de intensidad el nivel del beso y me subió arriba de el ~ ya Paul que sino mis hermanos se van a enojar.
Paul: ~ dejo salir un suspiro algo molesto por sacarlo de su momento calenturiento ~ esta bien ~ se acerco a mi oreja y me susurró ~ pero hoy si que no te salvas de que te haga mía, me escuchas te? ~ me pregunto para después morderme el lóbulo de mi oreja ~
T/n: esta b-bien l-lobo ~ deje soltar un leve jadeo, y para que esto no pasara a algo mayor salí corriendo de allí diciendo le que le quiero~

Al llegar a mi casa, entre y vi a mis hermanos desayunando en la isla de la cocina.

T/n: buenos días , y mamá? ~ pregunte sentando me alado de Leah y agarrando una manzana ~
Leah: salió temprano a no se donde, y buenos días para ti también.
Seth: y como estuvo la noche con tu amado ~ me pregunto con una mirada y sonrisa pícara para esconder sus celos de hermano ~
T/n: la verdad muy bien, pero deja de pensar esas cosas pervertido. ~ le dije riendo ~

Después de unos minutos, nos preparamos y salimos ya que teníamos varios lugares por recorrer el día de hoy.

Ya llegando al primer lugar, que era nada más ni nada menos que la heladería donde comíamos de pequeños. Fuimos a comprar nuestros helados para después sentarnos en una banca del parque enfrente del lugar de helados.

Leah: oye t/n, cuando tendrían que llegar tus amigos de España? ~ me pregunto mientras comía su helado de fresa~
T/n: si no me equivoco en 2 o 3 semanas. Aunque le tengo que preguntar bien a Daniel.
Seth: ya quiero conocer a Julieta, si es tan guapa como me la mostraste en fotos, en persona debe ser un Ángel ~dijo soltando un suspiro   el cual nos hizo reír a Leah y a mi~
T/n: bueno como sea, ahora el próximo lugar es la tienda de juegos ~ dije levantando me del banco y empezando a caminar para la tienda con emoción ~

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora