🍯 cap 76: Luna de Miel 🍯

2.3K 124 2
                                    

Advertencia este capítulo contiene esenas para mayores de 18.
Ya estas advertido y estas leyendo abajo tu consentimiento.

Una vez que llegamos a la casa, Paul bajo rápidamente me bajo del Jeep y me llevo como princesas hacta entrar a la hermosa casa.

Una vez adentro me llevo directamente a la habitación que quedaba en el segundo piso, el cual tenia vista al mar.

Paul: por fin te tendré para mi solo ~dijo tirándome en la cama y comiéndome con la mirada~
T/n: estas hambriento lobito? ~dije pícara mente~
Paul: y no sabes como linda.
T/n: entonces que estas esperando?

Me ayudo a levantarme para después ir deslizando la cremallera de mi vestido abajo, me lo saco delicadamente dejándome totalmente desnuda, para después besar mi cuello y hombros.

Me separe unos centímetros, y le empecé a sacar la corbata, después el saco con los botones de su camisa, y fui bajando mis manos a su cinturón para después desabrochar lo.

Paul me miraba con lujuria, pasión y ansiedad. Se notaba que hace mucho necesitábamos tener esto, pero claramente no lo hacemos hace 9 e incluso más meses…

Le termine de sacar los pantalones incluido su bóxer, rose mi mano con su dura y firme erección para escuchar un gruñido de placer de su parte.

El me agarro por los muslos apretando los un poco, y así provocando que yo enrollara mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello.

Paul: no sabes cuanto extrañaba hacerte mía ~dijo besando mi cuello y mandíbula~
T/n: pues yo extrañaba que me hagas tuya ~dije soltando algunos jadeos~

Paul nos llevó al baño donde había una tina con agua, burbujas y rosas. Al parecer alguien se nos adelanto a esto.

Gracias Alice.

Se metió conmigo todavía enrollada a el, se acomodo en la tina de tal manera de que nuestras partes se rosen y que de esa manera soltemos un gemido y un gruñido de placer.

Nos empezamos a besar mientras que yo daba giros con mis caderas sobre la erección provocando así que ambos soltemos jadeos.

Y sin previo aviso Paul agarro mis caderas firmemente, provocando así que entrara dentro mío. A pesar de que pensé que me dolería por el parto fue todo lo contrario.

Sentí mucho placer y exitasion, algo que ambos necesitábamos hace mucho. Lo cual creo y se que en estas 48 horas lo aprovecharemos al máximo.

Daba saltitos sobre el miembro de mi lobo, el cual me ayudaba agarrando mis caderas y profundizando las embestidas.

5 minutos después ambos terminamos, yo me deje caer sobre el hombro y pecho de mi lobo quien me dio besos en el cuello y hombro derecho.

Paul: como extrañaba esto ~dijo y yo solté una risilla~
T/n: ambos lo extrañabamos lobo ~dije mirándolo a los ojos~

La verdad que no nos podíamos quejar de los mellizos, ya que apenas deban guerra para comer y dormir… pero a pesar de eso, casi nunca teníamos el tiempo para estar los dos juntos a solas…

Amábamos con locura a nuestros hijos, pero necesitábamos un momento para nosotros.

Yo seguía con ganas así que decidí salir de la tina bajo la mirada confundida de mi lobo, me dirijo así la habitación para después encontrarme con unas esposas. Esto sería divertido.

T/n: oye lobo ~le grite y al instante el estaba detrás de mi~
Paul: que pasa lobita? ~me pregunto abrazándome por detrás~
T/n: fui una chica muy mala, deberías castigarme ~dije mostrándole las esposas y dándome la vuelta para mirar lo~

A mi lobo se le oscureció la mirada y de un movimiento rápido me tumbo en la cama esposado mis manos al mismo tiempo.

Paul: así que eres una niña mala eh? ~pregunto coqueto~
T/n: muy mala ~dije al borde de perder el control~
Paul: entonces tendras un castigo lobita mala ~dijo para después empezar a besarme el cuello~

Cada beso, toque y rose que el así provocaba que perdiera cada vez más el control. Hacta que sentí como empezaba a jugar con mis pechos.

Solo podía gemir y soltar algunos gruñidos, esto era demasiado excitante y placentero. Como apretaba, mordía y lamia mis pechos.

Sin aviso previo Paul entró en mí de una estocada fuerte y dura. Provocando así un gemido de mi parte y un gruñido del suyo.

Sus embestidas al paso del tiempo se volvían más rápidas y fuertes, provocando así que el tocada mi punto dulce.

Y unos minutos después ambos llegamos al segundo Clímax. El cual se sentía tan sensacional como siempre que lo hacíamos.

Pero como de costumbre mi chicos no estaba satisfecho, y me puso en cuatro todavía con las esposas.

Al no tener como apoyarme, tuve que dejar mi cabeza en la cama mientras que el besaba y tocaba cada parte de mi cuerpo.

Y nuevamente sin previo aviso, entro de una embestida la cual a diferencia de las otras fue mucho más dura y fuerte.

El resto de la noche estuvimos compartiendo tiempo juntos (si tener sexo es decir lo mismo pues si) y sin alejarnos del lado del otro.

Al día siguiente:
Al día siguiente me levante con los mimos de mi lobo, me estaba acariciando la cara y  el pelo, cada tanto bajaba su mano a mi cintura desnuda.

Me giré para mirarlo, a lo cual el me sonrió como bobo enamorado, a lo cual yo se lo respondí dándole un beso apasionado.

Paul: buenos días linda ~ me dijo después del beso fugaz que nos dimos~
T/n: hola lobito ¿tienes hambre? ~le pregunte mientras le acariciaba la nuca~
Paul: si, pero de ti tengo hambre ~dijo pícara mente subiéndose arriba mío ~
T/n: lobo pervertido, ¿no te basto con todo lo de ayer a la noche? ~le pregunte divertida ~
Paul: linda contigo jamás tengo un párate.

Solo reímos y nos levantamos de la cama para bajar a la cocina y prepararnos algo de comer, lo cual hicimos entre besos, abrazos y algunos toqueteos.

Nos sentamos a desayunar tranquilos con una bellísima vista a la playa, mientras que hablábamos de todo tipo de cosas.

T/n: el mes que viene es el cumpleaños de Alexis ~dije tomando un poco de café~
Paul: y dentro de 5 meses es el primer cumpleaños de los cachorros ~dijo con una sonrisa boba~
T/n: ¿ya paso 1 año? ~pregunte te melancólica~
Paul: están creciendo loba ~me dijo con ternura~
T/n: no, ellos serán mis niños siempre ~dije “triste” ~
Paul: ya claro ~dijo divertido~

Terminando de desayunar, lavamos todo y decidimos ir a caminar por la playa para pasar las horas que nos quedaba juntos.

A pesar de que extrañábamos tener estos momentos juntos, no podíamos negar que extrañábamos con locura a nuestros cachorros…

Al final nos pasamos el día juntos o en la playa o en la casa haciendo cosas para mayores. Lo cual se podía decir que casi rompemos la cama…

Y después en la noche volvimos a la casa, aunque que antes pasamos por los cachorros los cuales nos dieron su bellísima abrazo que nos llenaba de amor siempre.

Fue la mejor luna de miel.

Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁

YA SOLO FALTAN 2 CAPÍTULOS 🥺

Que tengan un gran día/tarde/noche 🌌

BAY🌹

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora